Logo Hobbyconsolas.com

Youtubers Life, entre los 100 juegos más vendidos de Steam en 2016

Javier Parrilla

Youtubers Life

Youtubers Life ha alcanzado el Top 100 de ventas en Steam durante al año 2016. Es decir, que este juego español ha conseguido ser uno de los más vendidos de la plataforma digital de Valve según el ingreso bruto del año. Podéis consultar la lista de los juegos más vendidos en Steam en 2016 en este enlace, en la que se encuentran otros videojuegos como Fallout 4, Total War: Warhammer, Civilization VI o Rocket League, entre otros.

Youtubers Life - Juegos más vendidos de Steam en 2016

Youtubers Life es un simulador de vlogger para PC y Mac que está disponible en acceso anticipado en Steam por 14,99 euros. Este simulador combina los géneros de tycoon y gestión de vida, centrándose en el mundo de los youtubers y su popularidad y apogeo actuales. En el juego tenemos que editar nuestros vídeos, relacionarnos con otros youtubers e intentar tener una vida compatible con nuestra familia y amigos en la que la fama puede incluso abrumarnos, entre otras tareas del día a día. Nuestro objetivo en Youtubers Life es convertirnos en el mayor videoblogger de la historia.

Desde su lanzamiento anticipado en mayo del pasado año, Youtubers Life se ha ido actualizando con nuevos contenidos como el Canal Música y el Canal de Cocina, ofreciendo más alternativas temáticas para convertirnos en un youtuber especializado y de éxito en el juego. Youtubers Life, también disponible para dispositivos iOS en una versión para móviles, ha sido desarrollado por U-Play Online, estudio de videojuegos independiente afincado en la ciudad de Barcelona y fundado en 2009. Esta compañía es la creadora de otras franquicias como Striker Manager.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.