Zelda Breath of the Wild - Descifran su alfabeto

The Legend of Zelda Breath of the Wild para Wii U y NX sigue levantando pasiones tras lucirse en el E3 2016. En esta ocasión, los fans han descifrado el alfabeto hyliano que aparece en algunas estructuras, ¡no tiene desperdicio!

The Legend of Zelda Breath of the Wild fue sin duda uno de los títulos que más atención acaparó durante el E3 2016, y así lo demuestran los números: ha sido el juego más exitoso de la feria, basándonse en las menciones en redes sociales. La nueva aventura de Link para Wii U y NX está volviendo locos a los fans, y no han tardado en aparecer auténticos investigadores que están examinando cada detalle mostrado en el espectacular tráiler o en las demos gameplay que pudimos ver en el Nintendo Treehouse 2016.

Y una de los elementos que más ha llamado la atención es el extraño alfabeto presente en muchas de las construcciones que hay repartidas por el gigantesco mundo abierto de Breath of the Wild. Anteriores entregas, como Wind Waker o Twilight Princess, también contenían su propio alfabeto, así que los fans se han puesto manos a la obra para desvelar el que presenta el nuevo The Legend of Zelda para Wii U y NX... Y tan solo unos días después, ya está traducido prácticamente al completo. A continuación, tenéis una guía con cada letra y número realizada por el usuario de reddit ophereon.

Y ahora vamos a lo realmente interesante: ¿qué palabras y frases se han descubierto hasta ahora en los gameplay de Zelda Breath of the Wild? Pues unas cuantas, la verdad. Y si bien la mayoría señalan exactamente el elemento ante el que Link se encuentra o está utilizando, también hay alguna broma e incluso referencias a algunos de los memes más antiguos de la historia de los videojuegos. A continuación, tenéis un repaso a los más interesantes realizado por el usuario de NeoGAF RagnarokX.

MAZMORRA

META

TORRE SHEAK (¿Sheikah?)

DESLIZAR HACIA ARRIBA

RELOJ

TERMÓMETRO

GYROS

ROTAR

(Descubierto por el usuario de Twitter @Ehm2k)

IT'S DANGEROUS TO GO ALONE!

CARGANDO

NO APAGAR

ALL YOUR BASE ARE (frase que se hizo infamemente conocida a raíz del videojuego Zero Wing)

Interesante, ¿verdad? ¿Habéis descubierto algún secreto tras examinar detenidamente cada vídeo gameplay de The Legend of Zelda Breath of the Wild? Contadnos en los comentarios vuestros hallazgos y qué os parece  el uso del alfabeto hyliano en el nuevo Zelda para Wii U y NX. Pero antes... ¡Disfrutemos una vez más del glorioso tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild!


The Legend of Zelda Breath of the Wild... por hobbyconsolas