Zelda: A Link Between Worlds, Juego del Año para GameSpot

GameSpot, una de las más importantes webs estadounidenses de videojuegos, considera que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el título que merece su galardón de Juego del Año.

Ni GTA V, ni The Last of Us, ni siquiera Super Mario 3D World. Para la web estadounidense GameSpot, uno de los medios de videojuegos más importantes y visitados del mundo, el merecedor de su premio "Game of the Year 2013" no es otro que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la última entrega de esta mítica saga de Nintendo para 3DS.

GameSpot afirma que "A Link Between Worlds es una impresionante obra maestra que es constantemente gratificante e impredecible, y tan endiabladamente divertido que incluso con sólo pensar en él sentimos un cosquilleo".

Además, según ellos "han pasado décadas sin que una entrega de Zelda alcanzase el nivel de A Link Between Worlds", y que "será admirado durante muchos años".

De esta manera, el juego de 3DS se impone a otros candidatos que GameSpot lista como "menciones de honor": The Last of Us, BioShock Infinite, Super Mario 3D World, Brothers: A Tale of Two Sons, Path of Exile, DotA 2, Gone Home, Assassin's Creed IV y Grand Theft Auto V.

Este importante galardón es una muestra del excelente estado de salud de 3DS y de su catálogo, que ha vivido un año espectacular con juegos capaces incluso de ser reconocidos como Juego del Año, algo muy poco habitual en títulos para portátil.

Por otra parte, éstos son los mejores juegos de 2013 para cada plataforma según GameSpot:

PS Vita: Tearaway

Wii U: Super Mario 3D World

3DS: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

PS3: The Last of Us

PS4: Assassin's Creed IV: Black Flag

Xbox 360: Grand Theft Auto V

Xbox One: Assassin's Creed IV: Black Flag

PC: Path of Exile

Lecturas recomendadas