Imagen de perfil de Vanessa Carrera
La opinión de
Vanessa Carrera

10 juegos para enamorarme

imagen por defecto contenido opinión

Ya está aquí San Valentín, ese día tan dulce –y tan comercial- que llega todos los 14 de febrero. Esta mañana, pensando en cómo me gustaría celebrarlo, si lo celebrara, me han surgido muchas ideas: una velada en un hotel romántico, una escapada a Londres –una de mis ciudades favoritas- , un viaje en globo por … hasta que me he dicho ‘¡stop! ¿y si tu Príncipe Azul está pasando por una mala racha económica?', no nos olvidemos que estamos en tiempos difíciles.

En ese caso, ¿cómo me gustaría que me sorprendiera esta noche? Ummm, los videojuegos pueden dar mucho ‘juego’… y es un plan barato. Así que, como todo son ventajas, ahí van diez propuestas para una noche de ‘love’ con las que, sin duda, mi chico llegaría a lo más profundo de mi corazón.

  1. Para empezar la velada y ‘romper el hielo’ nada mejor que coger el micro y un SingStar, eso sí, ¡que elija una canción romántica!  www.singstar.com
  2. Continuamos con algo más relajado. A ver, a ver... me encantaría que me propusiera un reto. Un par de puzzles de El Profesor Layton y la llamada del espectro podrían estar muy bien. A mí, cuanto más difícil mejor.
  3. Después de demostrarle que dándole al coco ¡no hay quién me gane! Voy a dejarle un poco de ventaja en Resident Evil Revelations. Me pongo en la piel de Jill Valentine y me sienta como anillo al dedo. Me encanta ser la mejor heroína del mundo.
  4. Voy a por mi camiseta de Iniesta y ¡preparada para meter goles! Una partidita al PES ¡que promete! ¿Quién ha dicho  que la Liga este año es blanca?
  5. Es hora de soltarse la melena (sí, por ahora solo la melena). ¿Qué tal hacerlo bailando What Is Love de Dance Central 2?
  6. Bueno, bueno, voy a demostrarle que yo soy una mujer de armas tomar, pillamos Call of Dutty Modern Warfare 3, ¡y preparada para atacar!
  7. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Pero cuando se trata de llevar el volante de Mario Kart ¡no hay quien me pare! Disfruto como una enana.
  8. Es hora de ‘jugar’ un poco. Una partidita con tu pareja a Wii Play Motion puede ser de lo más interesante.
  9. Momento de concederle un deseo… ¿un ratito a GTA IV?
  10.  Y por último, ¿recordáis un videojuego para besar del que os hablé en uno de mis post?  ¿¡No me digáis que no es ideal para hoy!? Sin duda, los videojuegos y el amor están muy relacionados.

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/vanessa-carrera/como-besas-12181

¿Qué? ¿Cómo lo veis? ¿'Cederías' a algunos de estos juegos si os lo piden con amor? Y a vosotros, ¿con qué juego se os conquistaría?

Por cierto, ¡feliz San Valentín a todos!

Lecturas recomendadas