Imagen de perfil de jochamo
Análisis de Crysis 2
jochamo

Los aliens nos invaden, ¡Te necesitamos!

Crysis 2 es un shooter en 1ª persona pero lejos de ofrecer lo mismo y la monotonia de este género ofrece una mezcla única y es el fusionar de algun modo las armas de fuego propias de un shooter con habilidades especiales que nos ofrecera nuestro nanotraje pero vamos por partes. Crysis 2 se divide básicamente en dos modos principales de juego que son el modo campaña y el modo online.

 

CAMPAÑA

Si ya habéis jugado al primero sabréis su argumento ya que Crysis 2 es una continuación directa de su primera parte, pero haré un breve resumen. Crysis 2 nos situa en pleno EEUU (como no) poniendonos en la piel un militar ya que la Tierra ha sido invadida por aliens y estos estan penetrando en territorio estadounidense.Pero a diferencia de los demas soldados nosotros poseemos un nanotraje. Este nanotraje esta hecho con material especial cuyo origen es de los alienigenas que nos invaden, este traje nos proporciona habilidades únicas como mayor blindaje, fuerza, rapidez, invisibilidad...  Sin duda su argumento es muy bueno y nos enganchara, aunque quiza podría estar algo mejor narrado.Respecto a su duración es alta teniendo en cuenta del género al que pertenece, te llevara cerca de 10 horas en su dificultad más fácil. También cabe destacar que los escenarios son amplios dejandonos crear tácticas y atacar a los enemigos de diferentes formas. El arsenal del que dispondremos es amplio y muy personalizable ya que tendremos libertad para acoplarle miras, silenciador y demas accesorios cuando queramos.Al igual que podemos mejorar las armas también podremos mejorar nuestro nanotraje con puntos que obtendremos al eliminar a los enemigos alienigenas. Su calidad gráfica es de un altísimo nivel pocos juegos pueden llegar a tal extremo como ha llegado este y creerme que no exagero, los modelados de los personajes son buenísimos, la recreación de los escenarios increibles, los efectos de la luz... Crysis 2 por suerte nos viene doblado al español con un doblaje muy bueno al igual que el sonido del juego en general como la recreación de los sonidos de las armas de fuego. Pero hay algunos aspectos que no son tan buenos como por ejemplo la variedad de enemigos ya que es escasa, casi siempre matamos a la misma clase de enemigos aliens aunque hay algunas partes que también nos enfrentamos a militares estadounidenses.

 

MULTIJUGADOR

Su multijugador es el típico del género ya que aporta pocas novedades, nos encontramos con los típicos duelo por equipos, todos contra todos... Ni que decir tiene que también esta la subida de niveles con la experiencia que obtendremos por diisputar las partidas con la que desbloquearemos habilidades, armas, accesorios para las armas... Quizás las novedades sean que podemos usar algunas habilidades del nanotraje como la invisibilidad o blindaje aunque lo podremos usar en unos pocos segundos, también hay que decir que los escenarios son amplios pero son algo más reducidos que los del modo campaña. Eso si, aunque apenas aporte novedades al multijugador de este género resulta muy bueno en todos los aspectos y te enganchara y aportará sin duda mucha vida al juego.

 

Lo mejor: Su gráficos son flipantes, su jugabilidad buenísima, su duración muy larga, su argumento muy bueno...

 

Lo peor: Su multijugador aporta pocas novedades al género, quizás podian haber mejorado algo más la narración del modo campaña, la escasa  variedad de enemigos.

 

98- Gráficos- Espectaculares de los mejores que hay actualmente.

95- Jugabilidad- A un gran nivel sin apenas fallos

93- Duración- Su campaña te llevara 10 horas más lo que saques del modo online

93- Sonido- Gran doblaje y muy buen sonido a nivel general

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Crysis 2 analizado y... ¡alucinados!

    Cuando uno echa la vista atrás con Crytek, sólo le vienen a la cabeza tres palabras: PC, juegazos y, sobre todas las cosas, motores gráficos espectaculares. Estos chicos, que empezaron programando benchmark para ordenadores y que dieron el salto (¡¡y qué salto!!) con un tal Far Cry, parecen haber aprendido a darle sentido a ese catálogo de virguerías técnicas que son capaces de sacarse de la chistera cada tres o cuatro años. Así que tras Far Cry y el sobresaliente Crysis y Crysis Warhead (que era una especie de mirror del primero), no nos queda más remedio que entregarnos al poder de Crysis 2. Poder, por cierto, que también pueden probar los

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Visualmente es apabullante y nos mantiene bien atentos a lo que pasa en la pantalla.

    Lo peor

    El argumento no termina de cuajar y los enemigos adolecen de cierta lentitud mental...

Más análisis de usuarios

Crysis 2