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Análisis de Rage
trollface

Apocalipsis gráfico

 

RAGE era uno de los juegos más esperados, y con razón, tenía una pinta inmejorable y unos gráficos que daban más miedo que belén estebán recién levantada, hizo su aparición en el mercado el 4 de octubre de 2011, fue una bendición y una perdición. gráficos 99: este es el único aspecto en el que RAGE ha cumplido al 100%, unos gráficos que te daban un infarto nada más ver el exterior y pensar, esto es una pélicula o es real, solo se le echa en cara los fallos en las texturas de pc, las caras y los escenarios estan recreados con unos graficos que parecen de next-gen. sonido 87:Es un apartado medio, por un lado apenas hay repertorio en cuando a banda sonora, pero por otro lado las voces son bastante buenas, el sonido de las armas es el mejor del juego y los efectos ambientales cumplen su cometido sin brillar. duración 78: Este probablemente sea el apartado en el que más ha decepcionado RAGE, con apenas misiones secundarias, una campaña que se te pasa volando por el argumento soporífero,jugarlo en facíl dura máximo, 20 horas pero en muy difícil puede durar hasta 60 horas. Diversión 85: Los tiroteos cumplen sin llegar a ser extremos, sobre todo destaca, al menos para mi, el minijuego de frenesí RAGE, las carreras no estan mal, sin llegar a ser excesívamente largas en cuanto a cantidad, el número de vehículos es bastante alto para un juego como RAGE. Conclusión:Es un juego que se hace muy corto, es una lástima que un juego que sería perfecto con muchas misiones secundarias y elementos roleros, la historia comienza inmejorable pero es soporífera, solo se salva por los gráficos. lo mejor: el nivel gráfico, la variedad de armas y balas, el diseño de los enemigos, la ingeniería, los vehículos, el wingstick, el minijuego de frenesí RAGE. lo peor: Las pocas misiones que hay, lo repetitivos que son los escenarios, la falta de multijugador como deathmatch y lo pequeñas que son las ciudades.

 

80

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de RAGE con mutantes y vehículos

    Partamos de lo básico: disparos en primera persona. ID Software lleva muchos años detrás de esta idea. Esa misma que les hizo ‘regalarnos’ Wolfenstein, los Doom, los Quake… y, ahora, tras esperar bastante, vuelven con eso mismo en RAGE. Pero, claro, con millones de fans que quieren más de lo mismo y muchos otros que aún no son seguidores de John Carmack, Tim Willits y compañía, a esa fórmula de principios de los noventa le venía bien un buen lavado de cara. Como nos han contado durante años los desarrolladores de RAGE, este título llega como algo independiente de cuanto han hecho antes. Por un lado, tenían una tecnología que rompía con

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Esto sí son armas. El control es impecable, como siempre, y esta vez los escenarios son muy grandes.

    Lo peor

    Sin deathmatch marca de la casa, nos quedamos un poco huérfanos de ID.

Más análisis de usuarios

Rage

90

Hobby

77

Comunidad

Plataformas: Xbox 360 , PS3 , PC

Fecha de lanzamiento: