Imagen de perfil de kriogenia
Análisis de Pack Prince Of Persia + Splinter Cell Conviction
kriogenia

Buen juego derivado de un gran motor

 

Siempre me atrajeron los juegos de sigilo, aunque yo no sea el tipo de persona paciente que sirva para ellos, pero este me encantó. Tras un comienzo renqueante donde me costó cogerle el tranquillo y donde iba a lo loco con la escopeta por fin pillé el componente táctica y lo disfruté al 100%. Juego muy bueno gráficamente, sobre todo en la gestión de las luces, que es lo más difícil para la actual generación, con buenas texturas y sin bugs. En tecnología, que decir, usa el motor Unreal, para mí, el mejor que hay actualmente. El sonido también está muy bien, además viene doblado con muy buenas, típicas de UbiSoft (me da pena matar al soldado con la voz de Ezio). E innovación no puedo valorarlo al 100% porque es mi primer Splinter Cell, pero creo que las coberturas han de ser una importante mejora en mi opinión. Duración, campaña de buena duración pero como es toda de corrido eso afecta a que parezca menos pues te da más pereza plantar. Tiene además otra campaña para el coop y eso me parece importantísimo, siempre ayuda a aumentar la diversión. Sumésmole un modo Operaciones Especiales y un Multijugador y tenemos una duración notable. La jugabilidad es lo más importante, los controles están bien situados y no te hace falta nunca sacar dedos escondidos, eso es clave. El sistema de coberturas se maneja bien aunque no a la perfección y los disparos tienen una buena dinámica que se deja manejar aunque permite demasiada facilidad para hacer headshots. En resumen me ha parecido un juego sobresaliente y aunque ya digo que no probé otros de su género creo que ha de ser el líder en los juegos de espionaje. 9,2.

Splinter Cell Conviction

 

Siempre me atrajeron los juegos de sigilo, aunque yo no sea el tipo de persona paciente que sirva para ellos, pero este me encantó. Tras un comienzo renqueante donde me costó cogerle el tranquillo y donde iba a lo loco con la escopeta por fin pillé el componente táctica y lo disfruté al 100%.

 

Gráficos, audio y tecnología

Juego muy bueno gráficamente, sobre todo en la gestión de las luces, que es lo más difícil para la actual generación, con buenas texturas y sin bugs. En tecnología, que decir, usa el motor Unreal, para mí, el mejor que hay actualmente. El sonido también está muy bien, además viene doblado con muy buenas, típicas de UbiSoft (me da pena matar al soldado con la voz de Ezio). En innovación no puedo valorarlo al 100% porque es mi primer Splinter Cell, pero creo que las coberturas han de ser una importante mejora en mi opinión.

 

Duración

Campaña de corta duración, unas seis horas, pero como es toda de corrido eso afecta a que parezca incluso menos pues te da más pereza plantar. Tampoco es un juego que invite a rejugarla pues puedes acceder a determinados capítulos, sin embargo trae tres dificultades que vale la pena pasar. Tiene además otra campaña para el coop de duración similar y eso me parece importantísimo, siempre ayuda a aumentar la diversión poder disfrutar del juego con algún amigo. Sumésmole un modo Operaciones Especiales donde cada misión puede llevarte tranquilamente una hora si lo haces con tranquilidad, súmale el Multijugador y ya tenemos una duración notable.

 

Jugabilidad

La jugabilidad es lo más importante, los controles están bien situados y no te hace falta nunca sacar dedos escondidos, eso es clave. El sistema de coberturas se maneja bien aunque no a la perfección y los disparos tienen una buena dinámica que se deja manejar aunque permite demasiada facilidad para hacer headshots. Un punto que a mí me gustó fue que al estar oculto se ponga la pantalla en blanco y negro, sin embargo eso al final resulta molesto pues poder distinguir las figuras ayuda en la jugabilidad.

 

Resumen

En resumen me ha parecido un juego sobresaliente y aunque ya digo que no probé otros de su género creo que a de ser el líder en los juegos de espionaje. 92. Pagué 18€ y ha sido una gran inversión, recomendado si tenéis X360 o PC.

 

 

PD: publiqué esta review aquí porque en Hobbynews no tienen una entradal Splinter Cell Conviction

92

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Pack Prince Of Persia + Splinter Cell Conviction

92

Comunidad

Plataformas: Xbox 360

Fecha de lanzamiento: