Imagen de perfil de Coven666
Análisis de Saints Row IV
Coven666

un gta divertido

Un juegazo , muy chulo y por que hay va las razones:

Jugabilidad: Puedes ser un super heroe de lo mas loco teniendo unos poderes locos y divertidos ; supersprint, super salto , telequinesis , cogelancion , incineracion , y muchos mas . En momentos del juegos no tienes tus superpoderes pero no importa ya que tenemos un sitema de disparos muy bien echo. Podemos conducir vehiculos tambien pero con los superpoderes no los cogeremos tantos.

Historia: Eres el presidente de los estados unidos de america y cuatro años despues sufre tu gobierno una invasion alienigena , haciendo capturar a shaundi , pierce , kinzie, a king que viene del Saints row 1 , y nuevos colegas , Zinyak un emperador galactico conquistador captura a nuestro heroe y lo lleva a una simulacion para torturarle , a raiz de eso escapa y cobra venganza.

Personaje: lo puedes crear a tu gusto con una buena barra de creacion mejor que el de los sims , el peinado , el cuerpo , el tamaño de pene si coges un hombre , o aumentar las tetas de una mujer a lo bestia , el tono de piel no pasa de ser discreto ya que podemos utilizar tonos alucinantes y a locados, hay una gran variedad de peinados , coger nuestra voz y modificarla para que sea aguda o grave , modifica tu cuerpo con musculos , obesidad o estar en los huesos.

Perzonalizacion: Podemos poner de ropa normal de calle a ropa loca con difrazes ninjas  ,de mascotas , hasta ropas medievales y ropa futuristas y un gran etccccc.... Si quieres crear tu personaje a cero puedes hacerlo todas las veces que quieras.

Vehiculos: Ademas de venir los vehiculos del 3 , vienen vehiculos clasicos del 2 y muchos nuevos, con la aparicion de aliens hay vehiculos muy chulos suplantando al vehiculos militares  del 3 por una vehiculos alienigenas. Los vehiculos acuaticos ya no estan.

El mapa: Es el mapa Steelport del 3 pero con toques alienigenas , el mapa es una simulacion con lo que pasa mas locuras raras, todo lo de los saints se cambia por cosas de Zinyak.

Musica: un apartado muy importante , la musica de la radio supera mil millones de veces al del gta 5 , los de volition la empresa creadora del juego se preocupa por todos y pone musiica para todos los paladares , Rock , Tecno, Reagge, Pop, Musica de los 80 que es mi favorita , Clasica y unas cuantas mas. Para mi este juego a puesto mas tecno que otras clases pero no me disgusta ya que es buena musica.

Armas:este juego estan alocado que sus armas tambien lo son , el modo de perzonalizacion de armas es el mejor de los 4 juegos creados y cada arma tiene de dos a mas formas distintas , sus armas son muy extrañas y divertidas desde un bate consolador , aun cañon que dispara agujeros negros, mi quede flipado al utilizar todas las armas.

Los colegas: cada vez que avansa el juego podemos tener colegas que nos ayude en los momentos mas peligrosos o a liarla parda por la ciudad.

Las actividades: las mas clasicas hasta las mas divertidas , con mucha variedad y con sistema de puntaje en medallas que va de bronce a oro que nos permitira desbloquear cosas o terminar retos.

Los desafios: son retos que se hacen al hacer determinadas cosas , desde hacer actividades o matar cosas

El tuneo: se pueden tunear vehiculos , es el mejor sistema de tuneo de los 4 juegos con mucha variedad en todos los vehiculos.

Las misiones: tenemos las principales que nos progresa en la historia y las secundarias que nos dan nuestros colegas.

Las bandas: tenemos a los alienigenas , de forma que me impresiono tenemos a bandas de las anteriores entregas ,Los ronin , la samedi , la moonistar , los vice king , y la brotherjood. Tenemos tambien a sus jefes que me impresiono mucho.

Graficos: mejor que el del 3 pero con mejores pulidos y mejoras de la zona , con efectos mejor diceñados

Multijugador: si juegas con amigos te lo pasaras bomba , pero la estrella del juego es la campaña

 

me lo pase muy bien jugando , es lo mejor , me a echo reir y su campaña me a encantado , si quieres saber mas mira gameplays en youtube

si quieres saber mas del juego o e tenido fallos en el analisis o falta algo dilo en la caja de comentarios.

Espero que os Haya valido la pena leerlo , ayudar en esta clase de cosas me hace muy feliz

 

95

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Saints Row IV Game of The Century Edition

    Hace poco menos de un año llegó a las tiendas la última entrega de Saints Row, el “GTA” de Volition y Deep Silver que con cada nueva entrega se distancia más y más de la obra magna de Rockstar, añadiendo ideas cada vez más desmadradas. Así, dimos debida cuenta de Saints Row IV en nuestro análisis, del que sacamos una conclusión muy clara: es el sandbox o aventura en mundo abierto más loco que jamás hemos jugado. Y ahora, 11 meses después, nos llega la edición definitiva que por 30 euros garantiza aún más locura y diversión si cabe. Conocida con diversos apellido según el territorio, como National Treasure en

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    La aventura principal. Algunos contenidos del DLC te harán reir. Mucho.

    Lo peor

    Técnicamente sigue siendo flojo. Solo 2 de los 29 DLC añaden misiones.

    Análisis de Saints Row IV

    Tener una idea original y rompedora en el mundo de los juegos no es nada fácil, pero tampoco lo es copiar un juego ya existente, aunque parezca raro decirlo. La saga Saints Row, así, nació bajo la sombra del todopoderoso GTA, aunque lo que en un principio era un clon absoluto ha ido ganando identidad propia con el paso de las entregas, al tiempo que perdía el realismo, el dramatismo y hasta la vergüenza por el camino. Saints Row: The Third ya era un verdadero desfase, pero es que en esta última entrega, y aunque parecía imposible, Volition se ha superado. Como sabéis, este nuevo Saints Row surge de un

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La variedad de situaciones y su loca propuesta, mezcla de sandbox, poderes y humor.

    Lo peor

    Técnicamente está anticuado. La conducción no tienen sentido al ir más rápido corriendo.

Más análisis de usuarios