Imagen de perfil de play the game
Análisis de No Man's Sky
play the game

Herejía!!!! Quemadlo en la hoguera!!!!

No Man's Sky

La sagrada inquisición a través de Monseñor Gamer Frustrado, acusa a "no man's sky" de se hacer tratos con el diablo!!

Gamer Frustrado: Este juego no guia al jugador!!! Éste engendro del demonio no dice hacia donde ir a cada paso!! Solo el demonio puede crear algo así!!!

Turba enfurecida con antorchas: Si!!! Quemadlo!!! Quemadlo ya!!!

Gamer frustrado: Ésta abominación dice no terminar, dice que no tiene fin!!! Solo dios es infinito!! Este juego miente!! Si, tiene fin, son solo 18 quintillones de planetas!!!!!

Turba enfurecida con antorchas: Basta!!! No queremos saber más!!! Quemadlo!! Por el amor de dios, enciendan la hoguera!!!

Gamer Frustrado: Escuchad mis fieles!! No es acaso bueno dios con nosotros!? Cuando pedimos buenos juegos, no nos obsequia con el FIFA o Call of Duty!? Entonces porqué aceptar este regalo del infierno!!? No lo veais!! No lo jugueis!! Aborrecedlo sin mirarlo!!!!

Turba enfurecida con antorchas: (arrancandose el pelo y gimiendo) Lo aborrecemos señor!!!!! Lo odiamos!!!! No lo queremos conocer jamas señor!!!

Gamer Frustrado: Este juego fomenta la vagancia en nuestro niños!!!!! No se trata acaso de vagar por planetas enteros!? No se trata de vagar y vagar, por sistemas planetarios!?? Y no se trata, en síntesis, de vagar por galaxias enteras!!????

Turba enfurecida con antorchas: Basta ya!!! A Quemarlo!!! A Destruirlo!!! Ahoraaaaa!!!!

Entre tanto, sobre la pira que comenzaba a arder, atado de pies y manos a un robusto tronco, No Man's Sky miraba al firmamento y sonreía. Miraba fijamente al cielo estrellado, pero parecía ser una mirada mas allá al espectro de luz visible, mas allá del mecánico tintineo de las estrellas. Diriase que miraba hacia otros mundos.

99

Obra maestra

Lo mejor

Hermoso e inabarcable

Lo peor

Los casuales insultando

Análisis de HobbyConsolas

    No Man's Sky - Análisis para PS4 y PC del juego de Hello Games

    Hemos visto cosas que no creeríais y, tras todo eso, os traemos el análisis de No Man’s Sky, un videojuego que llega para redefinir las reglas de los juegos de mundo abierto y que nos muestra, por primera vez, un atisbo de lo que significa la palabra ‘’descubrimiento’’ en un videojuego. No Man’s Sky es la creación de un estudio independiente británico formado por 15 miembros que deslumbró al mundo con un increíble tráiler en la gala de los VGX 2013. Hello Games mostró, por primera vez, su nuevo videojuego hace tres años y, para sorpresa de todos, el estudio que,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Original como pocos. El apartado sonoro es una delicia que terminará de sumergiros en la inmensidad del universo. La creación procedural cumple.

    Lo peor

    Quien busque un objetivo definido para avanzar no lo encontrará aquí. Se vuelve monótono con el tiempo. Texturas pobres y bastante ''popping''.

Más análisis de usuarios