Imagen de perfil de israelaoo
Análisis de Horizon Zero Dawn
israelaoo

horizon zero dawn

Horizon Zero Dawn

Me parece un juego construido basándose en las ideas de otros , elementos RPG, al más puro estilo fallout , plataformas de pulsa un botón que esto se hace sólo como asassins Cree, exploración del lenguaje cinematográfico como uncharted...y todo a medias , la historia puede ser fresca , pero a penas te deja vivirla ya que lo unico que haces es ser un recadero yendo de un lado a otro del mapa, del grandísimo mapa, eso sin contar las absurdas misiones secundarias para alargar el juego. Eso si tiene un sistema de combate que engancha muchísimo y un diseño de niveles precioso.

50

Regular

Lo mejor

El combate ,el diseño de niveles y el universo.

Lo peor

La sensación de ser un recadero yendo de un lado a otro para matar a los objetivos.

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de Horizon Zero Dawn, el juego de Guerrilla para PS4

    Con Horizon Zero Dawn, Guerrilla Games se ha embarcado en un proyecto arriesgado y tremendamente ambicioso. Principalmente porque se trata de una propiedad intelectual nueva, que ha de abrirse camino en un mercado dominado por juegos con un buen puñado de entregas a su espalda. Pero también porque, para el estudio, es una vuelta de tuerca, un "vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes... Y vamos a hacerlo bien". Un esfuerzo que, a menudo, no se valora lo suficiente. Y un objetivo nada fácil de alcanzar. Tras pasar más de cuarenta horas dando caza a criaturas de

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El apartado visual, tanto a nivel técnico como artístico. La trama y el universo construido a su alrededor. El combate, táctico y desafiante.

    Lo peor

    Jugablemente no aporta ninguna novedad. Las animaciones de los personajes durante las conversaciones.

Más análisis de usuarios