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Análisis de Titanfall
AiuR

un juego sin campaña

Un gran juego de los de pegar tiros de toda la vida, pero con sus cosas nuevas, para que no se pueda decir que es un clon descarado de los call of duty. 

 

Pero el problema radica en que te lo venden a precio de juego completo, cuando al carecer de modo campaña, es un juego, que para mi, esta a la mitad.

 

Respecto a los mapas, trae 15, que habrá a quien le parezca muchos y a quien le parezca pocos, a mi para un juego SIN campaña, me saben a poco...  esto ya va con los gustos de cada uno, pero eso si tendrá sus DLCs (previo nuevo paso por caja), que ampliará este número 

 

Mucha gente no quiere ni está dispuesta a pagar por la suscripcion gold de Microsoft, con lo que no podrás disfrutar del juego. También están los que disfrutan de una buena historia, jugada de forma tranquila y con la opción de poner la partida en pausa siempre que desees..  estos tampoco podrán jugar a Titanfall. Y el día que decidan cerrar los servidores, tendrás un blueray que no te servirá para nada...  

 

En resumen, si te lo piensas comprar, piénsalo 2 o 3 veces antes de malgastar tu dinero en un juego a medias, con el que tendrás que pagar mes tras mes (o año tras año) si quieres poder jugar y que algún día no te servirá de absolutamente nada

59

Regular

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

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    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El ritmo frenético, favorecido por el diseño de los mapas y el equilibrio entre pilotos y titanes.

    Lo peor

    No hay modo Historia. La IA es floja. Si no se opta por limitarlo a 30 fps, sufre tirones y tearing.

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    Titanfall por fin ha caído del cielo a las islas de Xbox One y PC para satisfacer las plegarias de muchos fieles que llevaban años rezando por el advenimiento de alguna propuesta mínimamente original dentro de los shooters bélicos enfocados al multijugador competitivo. Debido a la explosión del juego online, la última década ha estado marcada por ese género, que ha tenido en Call of Duty, Battlefield o Halo a sus grandes adalides. Pese a la calidad y las buenas ventas de esas sagas, es indudable que la parcela había sido sobreexplotada en los últimos años, hasta el punto de generar el hastío y la reprobación de muchos. Sin embargo, los

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    El frenesí de las refriegas. El diseño de los mapas. El equilibrio jugable entre pilotos y titanes.

    Lo peor

    No hay un modo Historia al uso. Las taras técnicas. La torpeza de los fantoches manejados por la IA.

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