Imagen de perfil de milanichmatias
Análisis de The Order 1886
milanichmatias

For the love of GOD!!!!

La verdad es aquellos títulos que en mi opinión, no merecen ni siquiera darle una segunda oportunidad.
Esperaba con muchas ansias dicho titulo, y mis ilusiones duraron hasta que vi introducirse el CD en la consola y pulsar el botón X, para darle enter a la película.
Si la película digo, porque esto de videojuego tiene poco por no decir nada. Un juego en donde tocamos el mando solo 3 o 4 veces por capitulo, me parece en mi humilde opinión muy pobre.
No puedo desprestigiar gráficos, ambientación, porque evidentemente seria un despropósito y una falacia muy grande, pero en cuanto a jugabilidad se quedo en los años 30.
Es tan aburridamente lineal y tétrico que me duele la cabeza al escribir este pequeño análisis, pero es que ni siquiera una rutina diaria es tan aburrida como este titulo, no podemos salirnos de nada que este antes establecido, por ejemplo queremos saltar con Galahad un pequeño muro de cemento y este simplemente no lo hace, porque? porque se les ocurrió hacer una jugabilidad tan pésima y aburrida que no cabe en los parámetros de un gamer.
No existe dicha posibilidad, no podemos errar en saltar, porque todo esta perfectamente planeado, es mas nos tratan como TONTOS!!!
Los licantropos están perfectamente detalladas, pero son tan fáciles que podremos jugar con una mano e inclusive esto se va a volver aburrido. Las armas, otro tema controvertido, como todo el juego, son muy pocas, y si, existen muchas que son espectaculares, pero las usamos con solo 2 o 3 enemigos.
Por el Amor de Dios, no compréis este titulo, o si quieres perder tu dinero hazlo, igual yo te advertí.

30

Malo

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios