Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Megaman X
Tsubasa Ozora

MEGAMAN IV

01234

 Uf! 1991 quedó muy atrás en la historia de la humanidad, y Capcom nos hizo muy felices en aquella oportunidad, pero aunque el tiempo haya pasado no es excusa  y ninguno debería perder la oportunidad de jugar al menos un título de Megaman para la mítica NES.

 Sí, entiendo que existen nuevas versiones con un apartado técnico mejorado, pero el sabor a clásico de el número 4 como evolución jugable es una de las mejores experiencias que puedas probar, desde la dificultad hasta el genial diseño de enemigos, pasando por algunas ralentizaciones donde la pantalla se sobrecarga de enemigos, o la desesperación de una amenazante pantalla que avanza a su ritmo independientemente de tu progreso convierten a este título en un verdadero desafío y sensaciones que muchos juegos indies hoy intentan recuperar o convertir en propias.

 

 No te lo pierdas.

 Gracias por pasar.

 Slds,

90

Excelente

Lo mejor

El diseño de niveles.
Los personajes.
La dificultad.
El comienzo de una narrativa.

Lo peor

Las ralentizaciones si intentas escapar de todos los enemigos.
La dificultad.

Análisis de HobbyConsolas

    Hobby Consolas, hace 20 años: Mega Man X

    Mega Man ha acompañado a Hobby Consolas desde sus primeros números. Ahora, el proyecto Mighty No. 9 quiere recuperar toda su esencia de forma "extraoficial", pero hace justo 20 años la estrella era Mega Man X. Se trataba de la primera incursión del héroe en Super Nintendo y el resultado fue soberbio. Tanto, que se convirtió en el juego estrella en la sección de novedades de nuestro número 34. A continuación podéis leer el análisis original a cargo de Antonio Caravaca, alias "Boke", tal cual se publicó en nuestra sección de novedades. Con él, terminamos de abarcar el mes de julio de 1994. La semana que viene, viajaremos hasta agosto del 94

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Que todos los aspectos han sido cuidados meticulosamente.

    Lo peor

    Algo característico de los Mega Man: Que no se pueden dirigir os disparos en diagonal o hacia arriba

Más análisis de usuarios

Megaman X

megaman-x-caratula

90

Hobby

95

Comunidad

Plataformas: Retro

Fecha de lanzamiento: