Imagen de perfil de Donovan Saucedo Villarroel
Crítica de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)
Donovan Saucedo Villarroel

Una de las mejores películas de Star Wars

rogue one a star wars story

Muy buena película de acción y de Star Wars. Profundiza mucho en los personajes. Además los cameos se roban la película:Darth Vader,C3-PO,etc. La historia es bastante épica aunque cuando pensé en una película sobre cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte, yo me lo imaginaba cómo una película de sigilo, pero con mucha acción queda mejor. Realmente no entiende a los críticos especializados, diciendo que esta es una mala película, cuando realmente es muy buena. Cuando fui al cine tuve miedo por el resultado pero me sorprendió. Gran película , de las mejores del año.

95

Excelente

Lo mejor

Todo

Lo peor

Hay veces en las que se siente aburrida.

Críticas de HobbyConsolas

    Rogue One: una historia de Star Wars - Crítica del spin-off

    Rogue One: una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) está a punto de aterrizar en salas comerciales: lo hará pasado mañana, el 15 de diciembre de 2016 y ya estamos autorizados a daros nuestra crítica completa de esta película. Las comparaciones son odiosas, pero, evidentemente debido a su proximidad con el lanzamiento de Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza la mayoría de vosotros os preguntaréis si es, en conjunto, superior o inferior a la película de Abrams.

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ambientación, la BSO, las batallas espaciales y el empaque del conjunto con una personalidad propia pero siendo respetuosa con la idea original.

    Lo peor

    Le sobra un pelín de metraje y algunos personajes no aportan demasiado. Hay homenajes que se pasan de rosca y le falta sutileza.

Más críticas de usuarios

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Rogue One: Una historia de Star Wars

88

Hobby

71

Comunidad

Sinopsis: Rogue One: Una historia de Star Wars es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 15 de diciembre de 2016.