Imagen de perfil de guardia rojo
Análisis de Mafia III
guardia rojo

La moda de destacarse ensuciando juegos.

Mafia III

Si super mario 3 saliera ahora, la red se infestaria de niños youtubers y anónimos analistas de pacotilla hablando de lo malo que es, de como el hype se convirtió en decepción. Parece que los veo, hablando de lo repetitivo de avanzar y saltar y de como miyamoto se ha quedado sin ideas. Amigos gamers basta de tragar esa basura. Todos tuvimos razón con street fighter 5 pero basta!! no son todos los juegos así!! Intentar destacar ensuciando las bondades de un juego, a esta altura, apesta a niño rata. No se trata de un juego perfecto, pero está lejos de ser malo. Es el mejor guión de los últimos tiempos por lejos, nada de temáticas elementales e infantiles al estilo de propaganda norteamericana (la trama no da verguenza ajena como call of duty y sus clones donde hay que matar alegremente cubanos o palestinos o libios y demas pobres pueblos que viven un infierno en la tierra). Si es verdad que los gráficos pueden ser mejores pero el juego en general se ve bien. Las mecanicas jugables no innovan pero entretienen y terminan configurando un juego bastante adictivo. La ia de los oponentes si es bastante mala pero no arruina la experiencia jugable. La ambientación la música y las cinemáticas rayan a gran altura. En fin se trata de un muy buen juego de acción con algunos errores técnicos que le impiden ser un grandioso juego.

85

Gran ambientación
Gran narrativa
Gran historia

Mala ia
Imperfecciones técnicas

Análisis de HobbyConsolas

Mafia III - Análisis para PS4 y Xbox One del sandbox de 2K

Un análisis de Mafia III nunca llega tarde, que diría Gandalf. Llega, exactamente, cuando se lo propone. La ópera prima de Hangar 13 se puso a la venta el pasado 7 de octubre, y hemos pasado una treintena de horas en las calles de New Bordeaux para saber bien qué negocios turbios se cuecen en ella. Nos gustaría haberlo tenido antes, pero no recibimos el juego hasta el día de su lanzamiento, ya que ésa es la política de 2K de un tiempo a esta parte (sucedió igual con NBA 2K17, BioShock: The Collection o XCOM 2), pero, tras un

82

La narrativa en dos capas. El carisma de los personajes. Su valentía con el contexto histórico. La BSO. Dura 23 horas y mantiene siempre el interés.

Si sois puntillosos con las taras técnicas y los glitches, os puede echar para atrás. IA y gráficos son discretos. El patrón de misiones es monótono.