Imagen de perfil de danihernandez1
Análisis de Dead Space
danihernandez1

Un nave minera

Una vez mas gracias por vuestros consejos y me gustaría que a los que no os guste me digáis la razón para poder mejorar , gracias.

 

Daed Space

Dead Space fue desarrollado por EA Radwood Shores y distribuido por Electronic Arts en 2008 , es un videojuego de survivial horror en tercera persona (Al estilo Resident Evil 4) y fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Historia

La historia comienza cuando una nave minera (USG Ishimura) pierde las comunicaciones y envía un S.O.S una nave de reparación acude a la llamada con nuestro protagonista (Issac Clarke) abordo de ella con otros cuatro tripulantes , después de tener unos pequeños problemas en el aterrizaje y desembarcar en la nave sufren un ataque en el cual dos de tus compañeros pierden la vida a manos de unos seres misteriosos (Los cuales mas tarde te enteras que son una cepa alienigena) , tú quedas dividido del grupo y tendrás que hacer lo necesario para sobrevivir y desvelar los oscuros y perturbadores echos ocurridos en la nave.

 

Jugabilidad

La jugavilidad se asemeja mucho a los ultimos Resident Evil pero adelantandose cuatro años a Resident Evil permitiendo disparar  mientras nos movemos y acceder a las armas , al menú , al mapa y demás opciones pulsando un botón y moviéndonos al mismo tiempo que hace que el juego sea mucho mas fluido y con unos sencillos ataques cuerpo a cuerpo que remplazan  al cuchillo de Resident Evil , las miras láser también vienen siendo lo mismo con la excepción de que cada arma tiene un láser distinto.

 

Sonido

El juego viene completamente doblado al castellano y con un apartado sonoro impresionante que te mete en todo momento en situación con golpes , pasos ,gritos , gemidos de angustia......

 

Gráficos

Toda la nave y escenarios estan perfectamente detallados con un visión "gore" ambientada con cadáveres , huellas de manos hechas con sangre , restros de enmigos....También da un imagen muy futurista muy clara con el traje , maquinaria de la nave ...... Algo que me gusta es que la barra de salud esta en el traje y no estorba en la pantalla.

 

Un dato curioso de los personajes Zach Hammond y Kendra Daniels es que estan inspirados en Peter Mensah y Tonantzin Carmelo.

 

Duración 

El juego tiene doce capitulos que duran entre diez y doce horas mas o menos pero si quieres pasártelo en todas las dificultades y conseguir los trofeos dura muco mas.

 

Cooperativo

No tiene ni offline ni online es lo único malo.

 

Mi opinión

Es un juego muy bueno para mi uno de los mejores de esta gerneración que personalmente es el que mas se asemeja a los primeros Resident Evil salvando las distancias claro.

 

Alternativas 

Las alternativas mas claras son Resident Evil y Halo.

 

94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Clásicos del terror: Análisis de Dead Space

    El survival horror hace tiempo que abandonó el horror en mayúsculas para abrazar el más lucrativo mercado de los juegos de acción, como ha dejado patente, no hace mucho, la tercera entrega de la saga que hoy nos ocupa. Pero las cosas eran aún distintas en 2008. En el otoño de aquel año, Electronic Arts nos sorprendió al saltar al mercado de los juegos de terror con Dead Space, una memorable pesadilla situada en el Espacio, y más concretamente entre los mal iluminados pasillos de la nave USG Ishimura, un coloso diseñado para despedazar planetas enteros y procesar sus recursos mineros. Jamás podremos olvidar nuestras peripecias en el interior de

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El diseño de los necromorfos. Mantiene la tensión de principio a fín. El sonido.

    Lo peor

    Que EA haya derivado la franquicia hacia la acción.

Más análisis de usuarios