Imagen de perfil de kakatua123
Análisis de Inazuma Eleven 2
kakatua123

Penúltima joya de DS

Imagen ficha por defecto

Si, digo penúltima porque la última será los nuevos pokemon.
Pero bueno, vengo a hacer la review de Inazuma Eleven 2; este juego, como su antecesor, consiste en formar un equipo de fútbol, y para ello tendremos la oportunidad de fichar a más de 1500 jugadores diferentes (en cada versión “Ventisca Eterna” o “Tormenta de Fuego” habrá jugadores especiales que sólo se podrán conseguir en una sola).

El juego tiene la misma mecánica que “Inazuma Eleven”, estaremos constantemente utilizando la pantalla táctil, para por ejemplo: mover a los jugadores en un partido, marcar gol...
Pero en Inazuma Eleven 2 además nos encontramos nuevas opciones, como chutar desde lejos con un supertiro o bloquear con técnicas defensivas los tiros del rival; todo esto,  más una historia más profunda que su antecesor, más un número mucho mayor de escenas de vídeos, y una mayor libertad para moverte por donde quieras de todo Japón; lo hacen un juego muy  completo y casi imprescindible para tu DS o 3DS.
Además, yo ODIO el fútbol, casi no lo veo por la tele, y este juego, al principio, no me llamó mucho la atención, pero un día decidí jugarlo y mira...... con esto quiero decir que no es necesario que te guste el fútbol para jugar a este juego, es más, el fútbol es tan surrealista, que no necesitas ni saber reglas ni nada (aunque si hay fueras de juego y faltas)


                                                PUNTUACIÓN

Gráficos: Siguen a su antecesor, no llegan a la calidad de otros juegos de rol como “Pokemon Blanco/Negro”, pero son más que decentes, y encima las escenas de vídeo están genial.

                                                       20/25

Diversión: Divierte como pocos! A mí, me engancho desde el principio, y no por su historia que... bueno, es mejorable, sino por su sistema de control que puede a primeras parecer un poco engorroso, pero que cuando le coges el tranquillo es muy útil.

                                                        23/25

Sonido/Duración: El sonido es muy muy bueno, porque este juego tiene hasta un menú para que puedas escuchar las canciones que van sonando en las escenas de vídeo o en el juego en general. Respecto a la duración, aproximadamente terminas la historia en unas 20 horas (o un poco menos) pero yo ya llevo unas 60 horas jugandolo y no me canso, puede ser muy rejugable.

                                                        24/25

Multijugador: Y por último llegamos al multijugador; que bueno, no trae tantas novedades respecto a su antecesor, por no decir ninguna; sólo la opción de traspasar algunos (la menoría) de jugadores que tenías en el juego de “Inazuma Eleven”. Pero bueno, tiene multijugador local, descargas, la CWF de Nintendo y luego, cuando te pases todo el juego una opción que te pone Secreto, para conectarte con otra versión diferente a la tuya que también se haya pasado el juego y conectar para que podais conseguir a jugadores especiales de cada versión.

                                                       18/25


                 TOTAL:
                                       85/100



CONCLUSIÓN:

Bueno, la vida de la DS se va, dejándonos como ya he dicho, las últimas joyas de las que disfrutar, y esta es una de ellas, un juego que atrapa desde el primer momento y que, después de que acabes la historia, tendrás muchas horas de juego aseguradas, una compra recomendada, y sólo decir, que espero más de una para 3DS.
                                  


Recordemos las puntuaciones (de nuestro amigo jorge_alke)

De 0 a 19 --> Uno de los peores juegos jamás creados.
De 20 a 39 --> Un pésimo juego
De 40 a 49 --> Juego con importantes fallos.
De 50 a 59 --> Llama la atención a los fanáticos del género
De 60 a 69 --> Un buen juego
De 70 a 79 ---> Un gran juego
De 80 a 89 --> Juego increíble
De 90 a 94 --> Una obra maestra
De 95 a 100 --> Uno de los mejores juegos de la historia


OTRAS REVIEWS:

- Super Mario 3D Land: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/mario-64-new-super-mario-mario-3ds-40245

- Inazuma Eleven: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/poke-futbol-36501

- Rhytmy Paraise: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/en-3-palabrassimple-dificil-y-adictivo-34753

-Mario Kart 7: http://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/opiniones/mario-vuelve-a-toda-velocidad-33865

PD: Si te ha gustado sólo tienes que darle a +1, y lo que más me importa..., ¡DEJA TU COMENTARIO! :)

85

Muy bueno

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Futbolero análisis de Inazuma Eleven 2

    El año pasado llegó a nuestra DS el primero de una saga que los japoneses llevaban ya un tiempo disfrutando, y demostró que tenía lo que hacía falta para triunfar en España. Se llamaba Inazuma Eleven y gracias a su mezcla de fútbol y rol y a un uso formidable de la pantalla táctil se convirtió en uno de los juegos más frescos del catálogo de la portátil. Desde el lanzamiento de Inazuma Eleven en España, la saga se ha convertido en  un fenómeno, sobre todo entre el público adolescente y pre-adolescente. Y no sólo ha sido gracias al juego, sino también a la excelente serie de animación basada

    Hobby

    91

    Excelente

    Lo mejor

    Los partidos son la pera, crearte tu equipo a base de fichajes es un incentivo y el desarrollo mola.

    Lo peor

    No tiene partidos online, que hubieran dado mucho más valor al juego.

Más análisis de usuarios

Inazuma Eleven 2