Imagen de perfil de Zen
Análisis de Halo Reach
Zen

La telaraña de Bungie

Creo que todos tuvimos un poco de miedo cuando se anunció un nuevo Halo sin Jefe Maestro, máxime teniendo en cuenta la longitud de la sombra de la tercera entrega, y su perenne capacidad de eclipsar cualquier Halo posterior. Si a eso le sumamos la despedida de Bungie de la saga, la incertidumbre pasó a ser mayúscula.

Sin embargo y por suerte, este Reach, con su crescendo de dimensiones épicas tan sólo necesita minutos de juego para pasarle la mano por la cara al todopoderoso CoD. Variedad de situaciones, belleza artística y dramatismo cinematográfico redondean la perfecta telaraña de Bungie, que te atrapa y no te deja huir hasta que la campaña finaliza...para dar paso a un interminable multijugador!!!

Dios bendiga a Bungie!!! 

99

Obra maestra

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Review legendaria de Halo Reach

    Ya está aquí Halo Reach, el episodio final de la saga. Al menos lo es para Bungie, que ya no forma parte de Microsoft. Un punto y seguido para muchos, ya que la franquicia seguirá viva, con todo un departamento dedicado a ella: 343 Industries. Sin embargo, como pasa con los grandes eventos, este nuevo episodio promete mantener el nivel de los anteriores. Algo que consigue de sobra y, de paso, pone el listón muy alto para quien se encargue del siguiente Halo. Reach, la última defensa Para quien haya leído los libros o se haya empapado con la documentación que hay por la Red, hablar de Reach es hacerlo

    Hobby

    95

    Excelente

    Lo mejor

    El mejor cooperativo, junto a una experiencia online fuera de serie. Combates a todos los niveles.

    Lo peor

    Algunos fallos técnicos, aunque no empañan el resultado final. Jugarlo en modo fácil o normal...

Más análisis de usuarios