Imagen de perfil de Tsubasa Ozora
Análisis de Dead Space
Tsubasa Ozora

TERROR BIEN LOGRADO

0123456789101112

 Sí, vengo un poco atrasado, pero no quería dejar de hablar de este juego que terminé ayer mismo a la noche. Una sorpresa enorme ya que estaba sumergido en la batallas navales de Assasin's Creed Black Flag y quería cortar un poco el rollo con una aventura de terror para comenzar y no poder soltarlo.

 Se nota el increíble trabajo de Visceral Games con cuidado en todos los detalles, quizás les faltó un poco el balance de las armas, ya que mi  plasma cutter parecía adaptarse perfectamente a cualquier situación si no fuera por la escasez de munición que te obliga a utilizar al menos el lanzallamas para controlar a la plaga de aspecto menor. La interfaz de usuario que utiliza Isaac que cumple pero podría dar más, y finalmente el diseño de traje, pero son tres papelitos en una biblioteca específica del género terror.

 Voy a probar Dead Space 2, y Dead Space 3 con muy bajas expectativas ya que parece que Visceral lo dejó absolutamente todo en el gameplay y situaciones por lo que veo muy poco para ofrecer en una nueva entrega, aunque ya comencé mi segunda partida para experimentar más las armas opcionales mejorándolas al máximo.

 Si, como yo, no lo jugaste en su momento y puedes darte el gusto en PC, no lo dudes y me quedo con las voces en inglés ya que las voces en español en mi opinión flojean bastante en interpretación.

 

 Gracias por pasar.

 Slds,

96

Obra maestra

Lo mejor

Una vez más la combinación de todos los apartados.
El balance entre apartados.

Lo peor

Alguna interpretación.
El diseño del traje.

Análisis de HobbyConsolas

    Clásicos del terror: Análisis de Dead Space

    El survival horror hace tiempo que abandonó el horror en mayúsculas para abrazar el más lucrativo mercado de los juegos de acción, como ha dejado patente, no hace mucho, la tercera entrega de la saga que hoy nos ocupa. Pero las cosas eran aún distintas en 2008. En el otoño de aquel año, Electronic Arts nos sorprendió al saltar al mercado de los juegos de terror con Dead Space, una memorable pesadilla situada en el Espacio, y más concretamente entre los mal iluminados pasillos de la nave USG Ishimura, un coloso diseñado para despedazar planetas enteros y procesar sus recursos mineros. Jamás podremos olvidar nuestras peripecias en el interior de

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    El diseño de los necromorfos. Mantiene la tensión de principio a fín. El sonido.

    Lo peor

    Que EA haya derivado la franquicia hacia la acción.

Más análisis de usuarios