Angry Birds
Reportaje

Angry Birds - Todos los extras de la edición en Blu-Ray

Por Raquel Hernández Luján
-

Angry Birds ya está a la venta en DVD y Blu-Ray. Analizamos todos los extras de la edición en Blu-Ray para que no te pierdas nada de estos parajitos enfadados.

Angry Birds, la película, ya está a la venta en DVD, edición metálica, Blu-Ray y Ultra HD 4K. La película dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly fue uno de los lanzamientos más esperados del año en lo que a adaptaciones de juegos se refiere, pensando sobre todo en el público infantil.

La película nos lleva a una isla poblada por aves felices que no vuelan. Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el explosivo Bomb no han terminan de encajar cuando se conocen en unas clases para controlar la ira. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman.

Extras de la edición en Blu-Ray de Angry Birds

  1. Cuatro cortos de polluelos: "El polluelo conoce al gusano" y tres felicitaciones de los polluelos: por el día de la madre, por Pascua y por Navidad
  2. Escenas eliminadas: la aventura se amplía con unas cuentas escenas descartadas
  3. Baila con pájaros y cerdos: karaoke con una coreografía country para aprender a bailar mientras te diviertes
  4. Crafty birds: una divertida manualidad para crear una catapulta casera y una ciudad de cerditos para destruir
  5. Creando la banda sonora: Heitor Pereira, el genial compositor encargado de la banda sonora de la película nos cuenta cómo buscó los sonidos para los personajes protagonistas, para el tema principal y para los cerditos. Entre sus inspiraciones encontramos desde un guitarrín hasta una caja registradora, todo para darle un empaque musical excelente a la película.
  6. Galería de bocetos de Blake Shelton
  7. Escena extra tras los créditos finales

Por supuesto es posible disfrutar de la película en modo sinfonía y acceder a las escenas a través de un selector. ¿Hay ganas de disfrutar de los Angry Birds de nuevo? Pues recordad que podéis conseguir la película en Amazon en Blu-Ray por solo 10,90 euros. ¡A pasarlo bien!

Aquí tienes un reportaje sobre 15 adaptaciones de videojuegos que están por llegar próximamente.

Lecturas recomendadas