Animal Crossing sorteo amiibo
Reportaje

Animal Crossing - ¡Sorteamos un lote completo de amiibo!

Por Álvaro Alonso
-

Casi tres años después de su lanzamiento, Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS sigue dando que hablar. Ayer mismo, durante el Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing, se desveló una nueva actualización para este divertido simulador social de nombre Welcome amiibo. Esta actualización, que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita, incorpora compatibilidad con tarjetas y figuras amiibo, añade dos minijuegos y otras muchas sorpresas. Si sentís curiosidad, echadle un vistazo a nuestro reportaje así es la actualización Welcome amiibo para saber todo lo que ofrece el nuevo contenido, así como a nuestro análisis de Animal Crossing New Leaf para saber lo que dijimos en su día sobre el juego.

Para celebrar que Animal Crossing está de vuelta, hemos organizado un concurso en colaboración con Nintendo en el que podréis ganar nada más y nada menos que un pack completo de amiibo de Animal Crossing... ¡Cada hora! Porque vamos a sortear varios lotes, empezando a partir de las 10:00 y hasta a las 14:00. ¿Que qué tenéis que hacer para participar? Pues muy sencillo: tenéis que escribir un tweet mencionando a @Hobby_Consolas y utilizando el hashtag #VuelveAnimalCrossing contándonos qué fue para vosotros lo mejor del Animal Crossing Direct. Los ganadores se irán publicando en tiempo real en la web oficial de Nintendo, donde también podréis encontrar las bases del concurso.

¡Así que ya sabéis! Mandad vuestros mejores tweets y podréis conseguir los amiibo de Canela, Tom Nook, Totakeke y compañía. Para facilitaros aún más el asunto, a continuación podéis volver a ver el Nintendo Direct de Animal Crossing. ¡Mucha suerte a todos y a todas!

Lecturas recomendadas