Reportaje

E3 2017 - Resumen de nuestro día 1 dentro de la feria

Por Daniel Quesada
-

El E3 2017 ha cerrado las puertas de su primer día y nosotros nos vamos satisfechos, tras haber probado algunos de los títulos más llamativos de la feria. Entre los juegos del E3 2017 que hemos podido probar tenemos pelotazos como Spider-man de PS4, Super Mario Odyssey para Switch (sí, confirmamos que va a ser un pelotazo), Far Cry 5, Skull and Bones o Assassin's Creed Origins. ¡Menuda retahíla de títulos de calidad para comenzar nuestro viaje! Así da gusto.

En el vídeo que podéis disfrutar aquí arriba tenéis nuestras primeras sensaciones generales de estos títulos, pero encontraréis valoraciones mucho más detalladas en las impresiones que dentro de poco tendréis disponibles en la web. También toca recapacitar sobre la verdadera marabunta de personas que hemos vivido este primer día. ¡Casi no se podía dar un paso! Y es que, recordemos, en esta edición del E3 también podía entrar el público general... Si estaba dispuesto a pagar el pastizal que costaba, claro.

Además de probar todos los juegos que comentamos en el vídeo de aquí arriba, unas horas más tarde tuvimos ocasión de entrar en el after hours de Microsoft y "trastear" con Xbox One X, el nuevo y megapoderoso modelo de la consola de Microsoft que tanto está dando que hablar. Lógicamente, hemos querido compartirlo con vosotros:

Y, por si acaso, con tanto ajetreo, os falta alguna para poneros al día, aquí podéis ver nuestras valoraciones de todas las conferencias de la feria:

¡Pero claro, lo importante son los juegos! Recordad que en este contenido estamos recopilando la información sobre todos los juegos del E3 2017. ¡Aún nos quedan dos días de disfrutar de los grandes videojuegos del momento! Aquí estaremos para informaros... Y viciarnos un poco, ya que estamos.

Lecturas recomendadas