Reportaje

Gamepolis 2017 - ¿Qué opinan los visitantes de la feria?

Por Daniel Quesada
-

¡Oh, no, Gamepolis 2017 llega a su fin! La feria de videojuegos de Málaga cierra sus puertas hoy domingo, después de tres días cargados de videojuegos, retro, cosplay o eSports. A unas horas de dar por cerrado el domingo, la organización nos comenta que ya han visitado el evento cerca de 40.000 personas, lo que supone una magnífica cifra para este tipo de eventos en España.

Con tal cantidad de asistentes, queríamos aprovechar para tomar un poco el pulso a sus valoraciones, así que nos hemos lanzado a los dos pabellones para organizar una "encuesta" rápida entre todos ellos. ¿Creen que ha cambiado la feria respecto a ediciones anteriores? ¿Qué es lo que más les interesa? ¿Acaban cediendo a la tentación de las numerosas tiendas para conseguir algún merchandising o productos del estilo?

Como veréis, en Gamepolis 2017 concurren personas de todo tipo (hasta personas con cabeza de caballo) y da gusto comprobar cómo el ambiente resulta ecléctico y acogedor por igual. Muchos de los entrevistados coinciden en que uno de los puntos fuertes ha sido, precisamente, esa sensación de tranquilidad y buen rollo que hay en los pabellones. ¡Y qué importante es encontrarnos con espacio suficiente para movernos con libertad!

Consigue el mejor cosplay de videojuegos

En definitiva, damos las gracias a todos los que habéis demostrado vuestro cariño hacia Hobby Consolas (¡hemos perdido la cuenta de las fotos, abrazos y apretones de manos que hemos compartido con vosotros!) y, en general, a todos los que habéis asistido a Gamepolis, una feria de videojuegos que, seguro, repetirá éxitos el año que viene. ¡Hasta entonces, in gaming we trust!

Lecturas recomendadas