Reportaje

Gamescom 2015: Avance de The Crew Wild Run

Por Alejandro Oramas Monzón
-

The Crew recibirá la expansión Wild Run en noviembre. Nosotros hemos podido probar una demo en la Gamescom 2015 y a continuación os traemos nuestras impresiones.   

Durante el pasado E3 2015, Ubisoft presentó Wild Run, la nueva expansión para The Crew que llegará en noviembre a PS4, Xbox One y PC. Ahora, la compañía ha aprovechado el marco de la Gamescom 2015 para ofrecer más detalles y presentar algunas de las principales características de esta expansión para su MMO de conducción. Nosotros hemos podido probar una demo de The Crew Wild Run en la feria, y a continuación os contamos nuestras impresiones. 

La demo nos presentó las principales características de Wild Run, muchas de ellas creadas a partir de las sugerencias y comentarios de los jugadores, como la posibilidad de crear carreras con el recorrido que queramos. El drifting también tendrá una mayor importancia en Wild Run, y es que podremos disfrutar de eventos centrados sólo en acumular puntos a base de derrapes. 

Las motos harán su debut en The Crew con la expansión Wild Run y, dado el tono arcade del juego, será muy importante la gestión de los caballitos. Del mismo modo, los Monster Trucks también se estrenarán en el título de conducción de Ubisoft con esta expansión. Otra de las novedades de Wild Run es la posibilidad de disfrutar carreras de estilo 'drag', que consisten en acelerar para lograr la máxima velocidad posible. Se trata de los típicos eventos de máxima velocidad en los que, al final, se abre un paracaídas. La sensación general es que Ubisoft quiere rendir culto a la pasión que hay en Estados Unidos por los coches. 

Pero las novedades de Wild Run van más allá de nuevos eventos y vehículos, y es que también habrá mejoras gráficas en esta expansión. Las físicas estarán más pulidas y los entornos presentarán un mayor nivel de detalle, pero lo que más nos ha gustado es la inclusión de un sistema de clima dinámico. Durante la demo de The Crew Wild Run en la Gamescom 2015 pudimos conducir con lluvia y la verdad es que el resultado nos convenció. 

The Crew Wild Run saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre. Si queréis ver cómo luce esta expansión para The Crew, aquí os dejamos con su nuevo tráiler para la Gamescom 2015. 

Lecturas recomendadas