Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de Disney Infinity: Jack Skeleton

Clara Castaño Ruiz

Las figuras de Disney Infinity: Jack Skeleton
Cuando llega la Navidad, y tus regalos no ves llegar, puede que sea porque te has portado mal o, tal vez, porque se ha cruzado en tu camino Jack Skeleton. El esqueleto de Pesadilla antes de Navidad, es nuestro protagonista en el reportaje de hoy sobre Las figuras de Disney Infinity.

Jack Skeleton fue el elegido, en nuestra última encuesta, como vuestra figura favorita de

Las figuras de Disney Infinity: Jack Skeleton
Disney Infinity. Y ha llegado el momento de conocerle un poco mejor.

Jack saltó a la fama hace ya unos cuantos años con la película Pesadilla antes de Navidad, dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton (la historia y personaje son suyos.)

El rey calabaza vive en Ciudad Halloween, un lugar eternamente enclaustrado en la fiesta de Halloween, hasta que un día Jack Skeleton encuentra el camino hacia el pueblo de la Navidad y se empeña en transformar Ciudad Halloween en la ciudad de Santa Claus.

El carisma y humor teatral de Jack están presentes en Disney Infinity, en dónde cuenta con varias habilidades, como la capacidad de asustar, el lanzamiento de calabazas explosivas con total puntería y, un combo de gritos y sustos de lo más molesto para nuestros enemigos.

Las figuras de Disney Infinity: Jack Skeleton

Jack cuenta con su propia aventura en Disney Infinity, de nombre La pesadilla de Jack, en dónde tendremos que sobrevivir el mayor tiempo posible, ya que vamos a ser atacados por varios flancos. Cuánto más aguantemos, más rondas iremos superando. Cada uno de los niveles dura 3 minutos. Además, contamos con varios Toy Box, inspirados en el universo de Pesadilla antes de Navidad.

Os recordamos que contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.