Reportaje

Manganime: las más pervertidas

Por Thais Valdivia
-

Después de haber hecho un repaso de los chicos más pervertidos, ahora son ellas las que sacan su lado más pícaro. Veamos quiénes son las jóvenes más pervertidas.

Continuamos con más encuestas surrealistas realizadas en el país del sol naciente, Japón. Si la semana pasada fue el portal Charapieda el que preguntó a sus lectores qué personaje manganime masculino es el más pervertido, esta semana ha sido la web Biglobe la que ha lanzado esta cuestión relacionándola, esta vez, con aquellas chicas que no tienen reparos en dejar salir su lado más oscuro en cualquier momento. En total se han contabilizado dos mil ciento sesenta votos que han ido a parar a las siguientes chicas: 

10.- Harukaze Asuna (Softenni)

La protagonista principal del manga deportivo Softenni, de Ryō Azuchi, es una muchacha alegre y muy divertida, aunque siempre malinterpreta todo lo que se le dice y le da un contexto sexual. Esto en ocasiones provoca que los que están a su alrededor no sepan muy bien cómo reaccionar.

Bajo el pretexto de obtener un cuerpo diez, Asuna no duda en inscribirse al club de tenis de la escuela. Allí, además de mostrar su lado más 'ecchi', no duda en dejar claro a todos los presentes que cualquier cosa puede tener un doble sentido, tanto en el tenis como en el día a día. Además de en los ocho tomos que componen la serie, podréis verla en cada uno de los doce episodios de la adaptación animada. 

9.- Tsuchiura Iroha (Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!!)

Aunque parezca toda una señorita que no ha roto un plato en su vida, lo cierto es que Iroha es toda una acosadora. Es más, ella misma se autodenomina una "acosadora genuina". Gafas de visión nocturna, telescopio... todo es poco para ver qué está haciendo su querido Shūsuke en todo momento.

Pensando en todas las cosas que podría hacer con su adorado, Iroha compite constantemente con Nao (a quien conoceréis un poco más adelante) por el amor del joven. ¿Quién conseguirá llevarse el gato al agua? Parece que la cosa está muy complicada. 

8.- Kirino Kōsaka (Oreimo)

Oreimo, esa franquicia que tiene un final polémico como pocos, también cuenta con un personaje femenino con unos gustos que consiguen poner en jaque a todos los que están a su lado. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Kirino, la hermana pequeña de Kyōsuke. Inteligente y guapa, esta joven invierte el dinero que gana en videojuegos para adultos en los que los protagonistas casi siempre son hermanos.

Aunque en un principio su relación con Kyōsuke era inexistente, un pequeño incidente relacionado con uno de esos juegos "subidos de tono" hace que los dos comiencen a tener más contacto que de costumbre. Un contacto que, en la versión manga de la serie, hace que Kirino se replantee determinadas cosas acerca de su hermano. 

7.- Takanashi Nao (Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne—!!)

La hermana adoptiva de Shūsuke es la principal perseguidora del protagonista, por lo que sabe jugar muy bien sus cartas. Bajo el rol de 'hermanita', Nao intenta por todos los medios conseguir la atención del chico y no deja que ninguna otra joven se le acerque para nada.

Una de esas muchachas con las que no se lleva bien es con Iroha, aunque a veces tienen que unir sus fuerzas por un bien mayor, es decir, para alejar a alguna indeseable que quiera estar más tiempo de la cuenta con Shūsuke. Un Shūsuke que bien podría haber entrado en el ranking de los más pervertidos "gracias" a su afición por las revistas de alto contenido erótico y a su obsesión por la ropa interior. 

6.- Amakusa Shino (Seitokai Yakuindomo)

Aquí donde la veis, la presidenta del consejo estudiantil no es todo lo formal y perfecta que parece en un primer momento, pues si indagáis bien en su mente veréis que lo que allí se esconde son pensamientos la mar de pervertidos que poco o nada tienen que ver con la vida escolar.

Obsesionada con el tamaño de su pecho, no es extraño ver cómo va detrás de Takatoshi Tsuda, personal principal de la serie.  Entre bromas, risas y comentarios nada inocentes, la serie muestra cómo se va desarrollando la relación entre los dos. Veremos si al final de la historia puede surgir algo. 

5.- Miyamae Kanako (Maria † Holic)

Con el propósito de encontrar el amor al igual que hicieron sus padres, Kanako se traslada a la escuela católica femenina Ame no Kisaki. Allí no corre peligro alguno, pues la chica tiene un temor hacia los hombres tan fuerte que hace que le salga una especie de urticaria. En definitiva: en esa escuela puede centrarse en buscar a la chica de sus sueños.

Desangrándose cada vez que se imagina en alguna situación subida de todo una joven, Kanako pronto encuentra a la horma de su zapato, María Shidō. Tras varios encuentros llenos de malentendidos, finalmente Kanako descubre sorprendida el gran secreto de María. ¿Podrá soportarlo o el amor triunfará? Sólo el tiempo lo dirá. 

4.- Aria Shichijō (Seitokai Yakuindomo)

Si antes os hablábamos de Amakusa Shino, ahora le llega el turno a la secretaria del consejo estudiantil, Aria Shichijō. La mente de esta chica es digna de estudio, al igual que la de su amiga. El término pervertida en ocasiones se queda bastante corto con ella, aunque no podemos negar que esa forma de ver algunas cosas es de lo más divertida.

Nacida en el seno de una familia adinerada, Aria se comporta en ocasiones como una niña rica consentida, pero eso algo que hacen de ella lo que es: una pija con una mente calenturienta que compite con la de su compañera. Juntas son capaces de cualquier cosa, os lo aseguramos. 

3.- Nagatsuki Sanae (Shinryaku! Ika Musume)

En esta ocasión, la medalla de bronce a la más pervertida ha ido a caer en manos de Nagatsuki Sanae, amiga y vecina de Eiko que está obsesionada con la pequeña Ika. Nunca se cansa de hacerle fotos y de insinuársele, por lo que nadie se extraña que al final acabe en el suelo después de haber recibido una buena reprimenda.

Por si fuera poco, esta loba con piel de cordero posee un álbum entero con instantáneas de Ika, ya que dice que la encuentra igual de "mona" que a su querido perro Alex. Desde aquí aconsejamos a la pobre Ika que busque el mejor escondite que pueda. 

2.- Sarutobi Ayame (Gintama)

La plata se la lleva otra acosadora nata, Sarutobi Ayame, más conocida como Sa-chan. Desde el momento en que hizo creer a Gintoki que debía casarse con ella, la llama de la pasión está muy presente en Sa-chan. Todo ello aderezado con pensamientos que van más allá de lo romántico y se centran en la parte más salvaje de una relación.

A pesar de que en más de una ocasión se ha lanzado a su cuello, Gintoki parece hacer caso omiso de las provocaciones de esta ninja que también tiene un trabajo en una cafetería. Además de asesinar y servir, Sa-chan tiene un tercer empleo, aunque no reciba remuneración alguna. ¿Adivináis cuál puede ser? En efecto, vigilar a Gintoki. 

1.- Shirai Kuroko (Toaru Majutsu no Index)

Llegamos al final de esta lista con el esperado primer puesto, ocupado por el personaje femenino más votado. Shirai Kuroko ha sido la escogida como la más pervertida. Razones no le faltan, desde luego, puesto que la forma que tiene Kuroko de expresar sus sentimientos es bastante inusual. Por ejemplo, no tuvo reparos en robar la ropa interior de Mikoto y pasearse por ahí con dicho atuendo en la cabeza.

Por otro lado, tenemos que decir que la versión animada de Kuroko y su homóloga en formato manga son completamente diferentes, por lo que es más que probable que todos aquellos que hayan escogido a este personaje como la más pervertida lo habrán hecho teniendo en cuenta la serie de animación.


Tenemos muchas otras recopilaciones de mangas y animes. Aquí las tenéis las más recientes:

Lecturas recomendadas