Reportaje

Los mejores estrenos de cine para finales del año 2017

Por Raquel Hernández Luján
-

¡Vamos a echar la mirada al futuro! Repasemos los mejores estrenos de cine para finales del 2017: Blade Runner 2049, Annabelle Creation, Saw VIII o Star Wars VIII.

Nos quedan unos apasionantes meses de grandes estrenos... De primeras ya sabéis que tras el verano se estrenan muchas películas a las que se les da el pistoletazo de salida pensando en "la carrera hacia los Oscar", pero es que además tenemos muchísimos blockbusters pendientes de los que esperamos con grandes esperanzas. Así que el otoño y el invierno vienen cargaditos...

Descubre las ofertas Flash de Amazon para hoy

Llama la atención la enorme cantidad de franquicias que regresan con secuelas, algunas tan tardías como la de Blade Runner 2049, que se ha hecho de rogar 35 años. También podemos ver Jigsaw, un nuevo episodio de la saga Saw; la nueva cinta del dios del trueno, Thor: Ragnarok; la precuela de Annabelle llamada Annabelle: Creation y, cómo no, la secuela más esperada: el Episodio VIII de Star Wars.

En el cine patrio hay una cinta también de lo más esperada que se suma a los mejores estrenos de finales de 2017: el regreso de Agustín Díaz Yanes con Oro y uno de nuestros actores más reconocidos, el gran José Coronado como protagonista. Eso sí, antes de que termine septiembre nos quedan unas cuantas películas de lo más recomendables, echad un ojo:

Ya veis que hemos escogido solo un puñado de títulos pero os avisamos que viene una avalancha de estrenos interesantes, así que os iremos contando al detalle qué pelis no os podéis perder.

¿Qué quiere decir esto? Pues amigos, que nos vamos a dar un buen atracón de cine con los estrenos de finales de 2017. Preparaos para recibir los estrenos más fuertes del año con los brazos bien abiertos y contadnos en los comentarios cuál es la película que esperáis con más ilusión y ganas. Y si os da la nostalgia, siempre podéis acudir a los clásicos, aquí tenéis una selección de las mejores pelis de acción de los 90:

Lecturas recomendadas