Reportaje

Los mejores regalos de Star Wars para el Día del Padre

Por Alejandro Oramas Monzón
-

¿No sabéis qué regalo hacer por el Día del Padre? No os preocupéis, en este reportaje os vamos a echar una mano a la hora de elegir regalo para el próximo 19 de marzo y os hemos preparado un recopilatorio con los mejores regalos de Star Wars para el Día del Padre.  

¿Os habéis recuperado ya de San Valentín? Esperamos que así sea porque en unos días se celebra el Día del Padre, y como no queremos que tengáis ningún problema a la hora de elegir regalo, os hemos preparado una lista con los mejores regalos de Star Wars. El estreno de Star Wars 7 y el hype que muchos de vuestros padres tendrán por todo lo que está por venir en la saga (empezando por Star Wars Rogue One este mismo año), seguro que os facilitará las cosas a la hora de regalar merchandising relacionado con el universo creado por George Lucas. A continuación, ponemos nuestro granito de arena con este recopilatorio con algunos de los regalos más chulos de Star Wars para el Día del Padre

Películas

Star Wars Saga Completa (2015) 

Aprovechando el estreno de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en diciembre de 2015, LucasFilm y 20th Century Fox lanzaron de nuevo el pack recopilatorio con toda la saga Star Wars, en esta ocasión con una portada de lo más espectacular con Darth Vader como absoluto protagonista. Sin duda se trata de un regalo ideal para repasar la saga original y las precuelas de Star Wars antes del estreno de El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray y DVD el próximo mes de abril. 

Star Wars Saga - Ediciones Metálicas

Además del pack de la saga Star Wars al completo, también podéis recurrir a las películas en formato individual gracias a las nuevas ediciones metálicas con carátulas protagonizadas por personajes como Darth Vader o Darth Maul.  

Star Wars IV: Una Nueva Esperanza


 
 
Star Wars V: El Imperio Contraataca

  
 
Star Wars VI El Retorno del Jedi
 
Star Wars I La Amenaza Fantasma
  
Star Wars II El Ataque de los Clones
 
Star Wars III La Venganza de los Sith

Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza

Ya sabemos que todavía no está disponible y que se pondrá a la venta el próximo 20 de abril, pero seguro que vuestro padre se llevará una alegría al saber que le tenéis reservada la edición metálica de Star Wars 7, o cualquiera de las ediciones sencillas en Blu-Ray y DVD. 

Libros y cómics

Universo Star Wars

Si vuestro padre es fan del universo Star Wars, esta espectacular guía detallada será un regalo perfecto. Este libro ofrece detalles sobre las armas, naves, personajes y localizaciones que hemos visto tanto en las películas de Star Wars como en las serie The Clone Wars y Star Wars Rebels

 
 

Star Wars - Guía Visual Definitiva

Seguimos con otro libro cargado de información interesante que cualquier fan de la saga desearía tener. Miles de imágenes de las películas, cómics y series, información detallada sobre el rodaje de la saga y un buen número de curiosidades hacen de esta guía un regalo ideal si vuestro padre es seguidor de Star Wars

 

Star Wars: La Saga Completa

Las adaptaciones en cómic de toda la saga de Star Wars (antes de Star Wars 7, claro) recopiladas en un sólo libro también son una buena opción para el Día del Padre de cara a repasar todas las películas de una forma diferente. 
 
 

El arte de Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza

Si vuestro padre alucinó con Star Wars 7, entonces la mejor opción en cuanto a libros es regalarle el arte de Star Wars 7, con todo lujo de detalles sobre la producción de la película e imágenes de los bocetos iniciales. 

 

Figuras Funko Pop

¿No os gusta la idea de reglar libros y películas de Star Wars? No os preocupéis, también os hemos preparado un recopilatorio con las figuras Funko Pop más molonas de Star Wars. Recordad que hay muchísimas, por lo que os vamos a aconsejar algunas de las más destacadas. 

Funko Star Wars 7 BB-8

 

Funko Star Wars 7 Kylo Ren

 

Funko Star Wars 7 Rey

 

Funko Star Wars Luke

Funko Star Wars Darth Maul

 

Funko Star Wars Darth Vader

 

Funko Star Wars C-3PO

 

Banda Sonora

La banda sonora de John Williams es otra de las piezas de coleccionista que cualquier fan de Star Wars desearía tener en su estantería. Aprovechando el estreno de Star Wars 7, no sólo se han lanzado varias ediciones de la banda sonora de El Despertar de la Fuerza (nominada al Oscar), sino que también podemos disfrutar de un nuevo pack con toda la música de la saga.

Star Wars The Ultimate Soundtrack Collection

 

Star Wars 7 Banda Sonora - Edición Limitada

 
 

Ropa y accesorios

Y si lo que queréis es renovar el vestuario de vuestro padre,ya os avisamos de que hay mucho donde elegir. A continuación os dejamos con algunas de las camisetas y accesorios varios más alucinantes de Star Wars

 

Lecturas recomendadas