Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil Vendetta y Ghost in the Shell - Las ediciones especiales

Si tenéis tiempo para disfrutar de pelis en vuestra vacaciones de verano, os presentamos un par de propuestas que acaban de llegar a la redacción: las ediciones domésticas de Ghost in the Shell: El alma de la máquina y Resident Evil Vendetta. Pero no se trata de "copias" normales, sino de las correspondientes ediciones especiales de GITS y de RE Vendetta.

Por un lado, la edición metálica de Resident Evil Vendetta (tercera película de la serie de filmes creados por animación CGI) es exclusiva de Game en nuestro país, pero nosotros os la mostramos en detalle para que sepáis qué encontrar. Por otro, la de Ghost in the Shell El alma de la máquina (por si os queda alguna duda, hablamos de la película de Scarlett Johansson que se estrenó en cines hace unos meses), es exclusiva de FNAC en nuestro país. Además de esos diseños exteriores tan chulos, ambas ediciones cuentan con extras que os detallamos en el vídeo.

Por otro lado, recordad que estas dos películas también están disponibles tanto en DVD como en Blu-Ray estándar, o Blu-Ray 4K y en esos casos sí se pueden encontrar en cualquier establecimiento (bueno, en panaderías, no).

Compra Ghost in the Shell en edición Blu-Ray estándar

En el vídeo de arriba os mostramos ambas ediciones en todo su esplendor. Además, si queréis conocer qué opinamos de ambas películas, aquí tenéis nuestras reseñas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.