Rogue One - ¡Todos los detalles del nuevo tráiler de Star Wars!

rogue one a star wars story

El nuevo tráiler de Rogue One - Una Historia de Star Wars lo han podido ver los fans que estaba en el salón principal de la Star Wars Celebration. Aunque tendremos que esperar un poco para verlo, os podemos contar que es lo que nos vamos a encontrar en el segundo trailer de Rogue One.

El tráiler de Rogue One-Una historia de Star Wars era una de las grandes novedades prometidas a los fans dentro de la Star Wars Celebration de Londres, Al final solo los fans que han pasado la noche haciendo cola, o que han madrugado mucho para poder disfrutar de la conferencia de Rogue One han podido ver lo nuevo de la película de Garteth Edwards que transcurrirá entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva esperanza. Para ser sinceros, aunque hemos podido ver el detrás de las camaras, el nuevo poster y un spoiler como una catedral nos hemos quedado con ganas de mas.

Gracias a www.comicbook.com hemos podido conocer la descripción del trailer de Rogue One - Una historia de Star Wars, en el que por fin se ha confirmado al 100% la presencia Darth Vader. Y parece que el otro día no ibamos muy desencaminados en nuestra tertulia pre-Star Wars Celebration en la que dijimos que seguramente el señor oscuro seria el gran atractivo del tráiler del Spin Off de Star Wars.

El trailer comienza con una Jyn Erzo, el personaje de Felicty Jones, de niña. A la vez hay una narración en off  "No tenemos mucho tiempo, cada día que pasa nos volvemos mas débiles y ellos mas fuertes" seguido de " Es nuestra oportunidad para marcar una diferencia real". Durante todo el tiempo que dura la narración se ven muestras de la opresión del imperio, una batalla de X-wing en un planeta boscoso y por supuesto nuevas razas de aliens, nuevas naves, nuevas tropas y la Estrella de la Muerte. Tras esto un fundido a negro y llega él, Darth Vader precedido de su habitual respiración mecánica, su reflejo en lo que probablemente sea su camara en la Estrella de la Muerte pone punto final al esperado trailer.

Estaremos atentos a lo largo de la tarde noche, porque es probable que veamos el trailer de Rogue One  después de que se estrene en el programa especial de la ABC dedicado a Star Wars. Así que ya sabéis toca estar atendos y seguir con nosotros en directo la Star Wars Celebration. Mañana sera el día de Star Wars Rebels y los videojuegos de Star Wars desarrollados por Electronic Arts.

Lecturas recomendadas