Skylanders Principal
Reportaje

Skylanders Imaginators - Así es Chopscotch en exclusiva

Por David Martínez
-

Skylanders Imaginators es la próxima entrega de esta saga de acción, desarrollada por Toys for Bob y Activision Blizzard, que se caracteriza por transformar nuestras figuras NFC de Skylanders en personajes del juego gracias a un portal mágico.

Después de haber disfrutado como locos con las carreras de Skylanders Superchargers el año pasado, este juego nos invita a crear a nuestros propios Skylanders para enfrentarnos de nuevo al malvado Kaos. Como sabéis, Skylanders Imaginators supondrá el regreso de Crash Bandicoot a los videojuegos (sin contar su cameo en Uncharted 4), pero no va a ser el único personaje capaz de sorprendernos.

Skylanders Imaginators Chopscotch

Ahora os presentamos en exclusiva a Chopscotch, un personaje que se caracteriza por hablar con rimas, y por sus gustos poco convencionales: jugar con un hacha gigante y escuchar música de su ídolo Wolfgang. Pero la vida de Chopscotch cambió cuando el mismo Wolfgang se unió a los Doom Raiders, y se convirtió en su enemigo. 

Su habilidad con el hacha, y su disposición para combatir a los Moon Goons (las tropas de Wolfgang) le convirtieron en una candidata perfecta para convertirse en sensei de la clase Smasher, reclutada por el maestro Eon. Ahora, en sus manos (y en su hacha) descansa el destino de los Skylanders. Si queréis saber más sobre Skylanders Imaginators, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de octubre de 2016 en todos los formatos, podéis ver nuestro avance. También podéis echarle un vistazo a otra propuesta innovadora: el juego de cartas Skylanders Battlecast, ya disponible para iOS y Android.    

 

Lecturas recomendadas