Reportaje

Todos los juegos que saldrán a la venta durante el verano de 2017

Por Elisabeth López
-

Ir a la playa, viajar al extranjero o disfrutar de un día en el Parque de Atracciones son solo algunas de las muchas actividades que podemos disfrutar cuando llega el verano. Además de lo anterior, y por norma general, contamos con una mayor cantidad de horas que podemos aprovechar para jugar aquellos videojuegos que todavía no hemos podido o para disfrutar todavía más de aquellos que tenemos ahora mismo entre manos. No obstante, las compañías nunca paran de lanzar nuevos títulos, ni siquiera en verano, y, por ello, hemos querido recopilar todos los juegos que saldrán a la venta durante este verano.

5 razones para comprar PS4 y/o Xbox One antes que Nintendo Switch

Así pues, durante los próximos meses, hasta el 22 de septiembre concretamente, las diferentes plataformas recibirán los juegos que hemos recogido en la galería que encabeza la noticia. Debido a la gran cantidad de títulos que saldrán a la venta, os recomendamos que echéis un vistazo a la misma pues Splatoon 2Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Sonic Mania, NBA 2K18 o Knack II son solo algunos de los muchos títulos que llegarán durante este verano al mercado para ocupar nuestras horas muertas (y no tan muertas).

5 razones para comprar Nintendo Switch antes que PS4 o Xbox One

No obstante, no podemos olvidarnos de los lanzamientos del resto del año. Por ello, os dejamos con todo lo que hay que saber antes de Wolfenstein II: The New Colossus, el desembarco de Normandía en los videojuegos hasta Call of Duty WWII y nuestras 5 razones para jugar Destiny 2, para que estéis listos ante los lanzamientos de los juegos correspondientes.

Lecturas recomendadas