Reportaje

Top chicas Star Wars: Princesa Leia

Por David Martínez
-

El Top chicas de esta semana le corresponde, nada menos, que a la princesa Leia. Nos enamoramos de ella cuando le vimos pelear en La Guerra de las Galaxias, y se convirtió en la fantasía de cualquier adolescente cuando cayó prisionera de Jabba el Hutt, y le vistieron con el bikini dorado de esclava. Este cosplay es tan popular que hemos tenido que hacer una selección con las mejores.  

Tenía que llegar. Con permiso de la Reina Amidala (que ya tendrá su propio Top chicas) es la musa de Star Wars. Aunque no fuese la más guapa, ni llevase el peinado más favorecedor, es nuestra chica. ¿Por qué? Quizá porque es capaz de tomar las riendas de su propio rescate en la Estrella de la Muerte, estrangular a una de las criaturas más odiosas de la trilogía original o simplemente por esa chulería con que le devolvió un "lo sé" a Han Solo en la batalla de Endor. Aquí están las cosplayer que más nos han impresionado en el papel de Leia Organa

La Princesa Leia

Aquí está la fuente de nuestros develos. Carrie Fisher, a la que también hemos podido ver en el cast del Episodio VII de Star Wars, vestida con el traje de esclava en el palacio de Jabba. Quizá no fuera la actriz más espectacular de la época, pero lo que le convirtió en una sex symbol es la evolución desde la ropa recatada de la primera entrega a esta "explosión". 

Las Cosplayer

Disfraz de Leia Organa

Cosplay de Niki Nix (Deviantart)

 

Cosplay de Ivy95 (Deviantart) Fotografía de MC Ilusion

Cosplay de Applenaut (Deviantart)

Cosplay de Scruffyrebel (Deviantart) Fotografía de Brian Boling

Disfraz de Leia esclava

 

Cosplay de Miss Kitty J (Deviantart)

 

Cosplay de Summer Fotografía de Kimberlystudio (Deviantart)

 

Cosplay de Lichstille

 

Cosplay de Goodeggproductions (Deviantart)

 

Cosplay de Lola Gainsborough (Deviantart)

 

Fotografía de Lee South (Web)

 

Cosplay de Liz Kat (Web)

 

La marca de agua no indica propiedad de ninguna de las imágenes por parte de Hobbyconsolas. Y recordad que, si os habéis quedado con ganas de más, podéis consultar nuestros anteriores Top chicas.

Lecturas recomendadas