Reportaje

Tráiler de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza: Los mejores FAKES

Por Álvaro Alonso
-

¡DIOS SANTO! ¡ES EL TRÁILER DE STAR WARS EPISODIO VII EL DESPERTAR DE LA FUERZA! Eh... Un momento... ¡Pero si esto es más falso que la PolyStation! Algunos listillos con avanzados conocimientos de edición y ganas de que los fans de Star Wars sufran un ataque al corazón, se dedican a crear tráilers tan conseguidos que a veces... ¡Incluso cuelan! Os mostramos los mejores.

ACTUALIZADO: Incluimos nuevos tráiler "fake" del Episodio VII de Star Wars. ¡Qué espera más difícil!

El primer teaser tráiler de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza está al caer (¡sólo quedan unas horas!), pero si por algún casual os da por acudir a vuestro motor de búsqueda de confianza (Bing, por ejemplo) con dicho título, obtendréis miles... Que digo miles, millones de resultados. ¿Qué está pasando? ¿Han sufrido Disney y LucasArts una terrible filtración? Pues, por raro que parezca en los tiempos que corren, no, no ha habido filtración, y todos seguimos aguardando (casi sin uñas) a que el tráiler oficial del Episodio VII se deje caer.

Lo que contempláis es una de las mayores afecciones de la historia de la humanidad: el aburrimiento. Usuarios que, aburridos y con ganas de echarse unas risas a costa de los inocentes fans de Star Wars, recrean tráilers totalmente FALSOS, FAKE. Eso sí, hay que reconocer que el talento de muchos de ellos es para quitarse el sombrero (o la túnica Jedi, más bien), ¡pero a a nosotros no nos la cuelan! Nuestro nivel de midiclorianos está por las nubes de Bespin y reconocemos al momentos escenas de El Poder de la Fuerza, The Old Republic o incluso metraje eliminado de El Retorno del Jedi. Y a vosotros, ¿ha conseguido alguno daros Bantha por Tauntaun?

Y, por supuesto, ¡el bueno de Rick Astley no podía faltar a su cita con los fakes! Never gonna give you up, never gonna let you dooooooooown...

Pero no sólo de vídeos va la cosa: también os traemos una recopilación de carteles tan trabajados... Que podrían colársela hasta al Maestro Yoda.

No olvidéis compartir con nosotros los tráilers y carteles más currados que hayáis emcomtrado por la web. ¡Y tampoco olvidéis pulsar F5 hasta desgastar la tecla! Porque el auténtico tráiler oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza aparecerá por la web de un momento a otro... Y que los fakes os acompañen.

Lecturas recomendadas