Reportaje

Uncharted 4: los mejores momentos de la demo extendida

Por Álvaro Alonso
-

La demo extendida de Uncharted 4 para PS4 fue revelada ayer por Naughty Dog y... Es puro espectáculo. El gameplay de 15 minutos nos dejó grandes momentos que recopilamos a continuación, para que no os perdáis ni una gota de barro. 

¿Cuántas veces habéis visto la demo extendida de Uncharted 4? Nosotros hemos perdido la cuenta. Si el gameplay de El Desenlace del Ladrón que se mostró durante la conferencia de Sony en el E3 2015 ya era alucinante, la versión extendida, que continúa justo donde terminaba el anterior, nos ha dejado ojipláticos, boquiabiertos y patidifusos.

Tiroteos, saltos imposibles, explosiones, combates cuerpo a cuerpo, persecuciones... Nathan Drake se lleva palos hasta en el carnet de identidad, sí, pero todo sea por lucir la increible tecnología desarrollada por Naughty Dog para el que apunta a convertirse en uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4.

A continuación, os ofrecemos los mejores momentos del gameplay extendido de Uncharted 4. Hemos capturdo las imágenes más espectaculares de la demostración y las recopilamos en vídeo, acompañadas de pequeños datos, para que no os perdáis ni un solo detalle.

Recordad que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón irá a 1080p 30fps en el modo camapaña y tratará de alcanzar los 60fps en el modo multijugador. Nathan Drake llegará a PS4 a lo largo de 2016.

El agua se comporta de forma realista cuando el cuerpo de Drake se sumerge. Y como es costumbre, la ropa se moja dependiendo del nivel del agua.


Al llegar al barro Nathan deja un rastro tras de sí, y podemos apreciar como la ropa se va ensuciando más y más. La hierba se aplasta cuando los vehículos o el propio Nate pasan por encima.

El combate cuerpo a cuerpo es tan dinámico como siempre, y los enemigos pueden sorprendernos incluso en mitad de una persecución. Ojo, ¡que saltan!

Nathan trata de ayudar a Sam... Pero termina en apuros. Fijaos en cómo el fuego ilumina su cara cuando el vehículo comienza a arder.

Una vez más, el barro merece una mención. Aquí vemos como el disparo de un enemigo produce una salpicadura impresionante.

Los hermanos se  reúnen y comienza una persecución espectacular. El motor gráfico nos deja aquí algunos de los mejores momentos de la demo. Explosiones, barrro, agua, tablones rotos, disparos... Todo al mismo tiempo.

Nate, Sully y Sam han puesto la mira en un tesoro pirate perdido. Aunque parece que les tocará compartir las ganancias con una vieja amiga...

Lecturas recomendadas