Reportaje

Universo Los Sims #5: ¡Todo sobre la expansión Urbanitas!

Por Hobbyconsolas.com
-

¡La nueva expansión Los Sims 4 Urbanitas ya está aquí! Como es lógico se ha convertido en la gran protagonista del quinto programa de Universo Los Sims.

¡Sul Sul, simmers! ¿Habéis experimentado alguna vez el aluvión de sensaciones y sentimientos que produce irse a vivir a otra ciudad? Cambiar de aires es bueno para la mente y el espíritu, pero como sabemos que eso de mudarse de casa no es nada sencillo en la vida real, al menos podemos vivirlo a través de nuestros Sims en Los Sims™ 4.

La nueva expansión Los Sims™ 4 Urbanitas se ha convertido en la gran protagonista del quinto programa de Universo Los Sims. Si aún no la conocéis os contamos sus novedades, centradas en la nueva vida de los Sims en la gran ciudad. Además os mostramos un enlace para acceder a un mapa interactivo de San Myshuno, en donde podréis explorar la ciudad al más puro estilo Google Maps, para ver lo que ofrece.

Si ya tenéis la expansión hablamos de cosas como los nuevos rasgos de los apartamentos, trucos para sacar provecho a los festivales, o los nuevos objetos, como la pista de baloncesto y el váter parlante. Sí, hay un inodoro que habla...

Los Sims 4 pantalla expansión Urbanitas

Algunas de estas novedades, como los rasgos de los apartamentos, se han incluido gratis en el juego base con la última actualización. Atentos porque hay cambios en el Modo Construir, y un nuevo tipo de piel roja para tus Sims.

En nuestra sección de Enredados en la Red explicamos un truco para miniaturizar objetos que os va a encantar, con algunas descargas para ponerlo en práctica.

Seguro que dejáis escapar una sonrisa recordando las muertes más absurdas de los juegos de los Sims. ¿Sabíais que pueden morir de más cincuenta formas diferentes? También tenemos una recopilación de videos musicales y machinima.

Todos los meses entrevistamos a un youtuber o a un webmaster de una web de la comunidad Sim española. Hemos charlado con Ana, youtuber del canal Los Sims de Ani. Nos cuenta cómo decidió abrir un canal sobre los Sims, además de algunos consejos para convertirse en youtuber.

En el concurso de este mes tenéis que encontrar un mapache azul escondido en el vídeo. ¿Qué es lo que está haciendo? ¡Hay un código de Los Sims™ 4 Urbanitas en juego! Debéis enviarnos un email a lossims@axelspringer.es, antes del 1 de diciembre, indicando dónde está el mapache.

Si queréis repasar todos los capítulos del programa Universo Los Sims, aquí debajo os dejamos los enlaces correspondientes:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 6: Celebra la Navidad con el pack gratuito Los Sims™ 4 Felices Fiestas. Además, llega el pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage.
  • Programa 7: Celebramos la llegada del pack Vampiros y la vuelta de los Infantes.

Hobby Consolas para Electronic Arts

Lecturas recomendadas