Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: todo lo que sabemos que vendrá

¡Qué poquito queda para que la temporada 8 de The Walking Dead desembarque en Fox! Te resumimos todo lo que sabemos del regreso de la serie el próximo 22 de octubre.

¿Tienes dudas acerca de dónde y cómo ver la temporada 8 de The Walking Dead? ¿Te puede la incertidumbre acerca de qué sucederá en esta nueva tanda de 16 episodios? ¡Te comprendemos!

Las camisetas y sudaderas más originales que puedes encontrar de The Walking Dead

Así que, especialmente para ti, fan incondicional del universo de The Walking Dead, hemos preparado esta semana un vídeo en el que recopilamos todo lo que sabemos hasta ahora de la serie que es el buque insignia de las ficciones de Fox. ¡Y además estamos de celebración! Aquí tenéis los momentos más emotivos de la serie:

Por supuesto, te recordamos que seguiremos el estreno en simulcast de la temporada 8 deThe Walking Dead con Estados Unidos en la madrugada del domingo 22 de octubre para ofrecerte al momento el resumen detallado y el análisis de cada episodio y te invitamos, cómo no, a que le eches un ojo a los de la temporada 7 para ir refrescando la memoria.

Ya sabéis que el final de la serie The Walking Dead parece muy lejano (material comiquero para adaptar sigue habiendo de sobra), pero sí que se perfila en un futuro próximo un crossover con Fear The Walking Dead... Y ya podemos conjeturar acerca de cuál será el personaje que ejerza de nexo entre ambas ficciones... ¿Cuál es vuestra teoría? Aquí os dejamos algunas ideas acerca del final de la serie:

Mientras tanto no perdáis de vista que AMC España mostró el final de la tercera temporada el pasado 16 de octubre y que ha confirmado una cuarta temporada.

Ya imagino que estaréis mordiéndoos las uñas, pero no puedo irme sin dejaros un adelanto de The Walking Dead 8. Bon profit:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.