Reportaje

The Walking Dead - Posibles finales para una serie ¿interminable?

Por Raquel Hernández Luján
-

Posibles finales para The Walking Dead, una serie ¿interminable? Os proponemos cómo podría llegar a su fin el apocalipsis zombi protagonizado por Rick Grimes.

Que The Walking Dead es una serie de culto, es un hecho indiscutible. A pesar de que las críticas hacia la temporada 7 de este apocalipsis zombi hayan sido desiguales, lo cierto es que sigue acaparando un gran interés mediático, las audiencias siguen gozando de buena salud y tanto los creadores como los directivos de AMC, consideran que le queda mucha vida por delante.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

La octava temporada se garantizó hace tiempo y no se otea en el horizonte el día en que Rick y compañía dejen de despertar interés en las audiencias.

El caso es que ya hemos visto el final de la temporada 7 de The Walking Dead y tal y como nos prometieron, no nos ha dejado en esta ocasión con un cliffhanger en infarto como fue el caso de la temporada anterior... Aunque sí a las puertas de una guerra total.

¿Te perdiste algún episodio? ¡No pasa nada! Aquí tienes los resúmenes pormenorizados:

Bueno, es hora de fabular acerca de cómo podría llegar a su fin la serie. ¿Veis posible un final feliz para The Walking Dead? Parece que los más optimistas lo vais a tener crudo para quedar satisfechos, pero por supuesto os invitamos a que nos contéis vuestras opciones en los comentarios.

Lecturas recomendadas