Reportaje

World of Warships: presentación y entrevista a Victor Kislyi

Por David Martínez
-

World of Warships ya está disponible para PC. Wargaming ha decidido presentar este Free to Play, en el condado de Kent, en Inglaterra, a bordo de uno de los destructores más veloces de la armada británica, el HMS Cavalier. Allí pudimos vivir en primera persona esta experiencia bélica, y entrevistar al presidente de la compañía, Victor Kislyi, y al asesor militar del juego.   

Para celebrar el lanzamiento de World of Warships, Wargaming.net ha tratado de replicar una experiencia bélica naval. Aquí podéis leer nuestro análisis de World of Warships, el Free to Play que cierra la trilogía bélica de la compañía, junto con World of Tanks y World of Warplanes. El evento, que se celebró en Chatham, en el condado de Kent en Inglaterra, consiguió meternos en la piel de las tripulaciones que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial

Toda la presentación tuvo lugar en unos astilleros, donde se podrían visitar el submarino Ocelot de la clase Oberon (que se utilizó durante la Guerra Fría) y el destructor HMS Cavalier, uno de los barcos más rápidos de la armada en los años 40. Incluso pudimos pasar la noche a bordo, en unas -nada cómodas- literas. Pero lo más importante es que pudimos hablar con el presidente de Wargaming.net, Victor Kislyi, que nos anticipó los planes de la compañía.

Entre sus declaraciones destacan el futuro inmediato de sus tres franquicias bélicas, así como las versiones de consola (recordad que World of Tanks ya está disponible para Xbox One y que pronto se lanzará en PS4) y el futuro de los juegos Free to Play. Aquí podéis ver todo lo que Victor nos contó después, eso sí, de subir a cubierta y disparar una salva con uno de sus cañones.

DESCARGA GRATIS WORLD OF WARSHIPS

Lecturas recomendadas