Colección LEGO Harry Potter

  • PS4
Colección LEGO Harry Potter - Carátula

Colección LEGO Harry Potter (LEGO Harry Potter Collection), videojuego exclusivo de PS4, se lanza el 21 de octubre de 2016. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, Colección LEGO Harry Potter recopila LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7 en un solo disco y remasterizados para PlayStation 4. Esta recopilación aúna la creatividad de LEGO y el mundo de Harry Potter, con un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas, lecciones y mucho más para que tanto los mayores como los más pequeños se diviertan. Los jugadores pueden experimentar todas las aventuras de la saga LEGO Harry Potter con contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados, además de contar con dos packs de contenidos descargables. Por un lado, LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permite a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO. Por otro lado, LEGO Harry Potter: Años 5-7 transporta a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (Parte 1 y 2), para que experimenten los últimos años de Harry Potter en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal. Colección LEGO Harry Potter también incluye dos paquetes de contenidos descargables en el disco, como uno de personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (demonio), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como otro de hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Aventura

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Análisis

Alejandro Oramas Monzón

79

Hobby

El análisis de la Colección LEGO Harry Potter en PS4 llega directamente desde Hogwarts para que podáis descubrir qué novedades incluye este recopilatorio con LEGO Harry Potter Años 1-4 (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego) y LEGO Harry Potter Años 5-7 (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) para la actual consola de Sony. Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games se apuntan a las ...

Lo mejor

Decenas de horas de diversión, los duelos y hechizos, el cooperativo, la banda sonora y la fantástica recreación del universo Harry Potter en LEGO.

Lo peor

Una remasterización pobre, se echan en falta más mejoras. Su precio es elevado.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)