Criminal Girls 2: Party Favors

  • PS VITA
Criminal Girls 2: Party Favors - Carátula

Criminal Girls 2: Party Favors, videojuego exclusivo de PS Vita, se lanza el 23 de septiembre de 2016 en España en dos ediciones distintas: estándar y edición limitada. Esta última incluye el videojuego Criminal Girls 2: Party Favors, libro de arte, CD con la banda sonora y una caja de coleccionista. Publicado por NIS America y distribuido por BadLand Games en nuestro país, Criminal Girls 2: Party Favors es la secuela de Criminal Girls: Invite Only. Se trata de un JRPG picante de estética manganime en el que el jugador volverá a las profundidades del Infierno para llevar a cabo un programa de reforma con un grupo femenino de siete delincuentes. El objetivo es ir ganándose la confianza de las chicas, conocer la historia que hay detrás de cada una y llevarlas por el camino adecuado hacia la redención de sus crímenes o pecados. No obstante, en esta ocasión hay un giro inesperado en la historia, y es que una de las chicas no es lo que aparenta, creándose en torno a ella un misterio por descubrir. Criminal Girls 2: Party Favors presenta un profundo sistema de mejora y crecimiento de los personajes. Utilizando el nuevo árbol de habilidades, el jugador podrá guiar el crecimiento personal de las chicas en su camino de redención con el nuevo sistema de entrenamiento, motivándolas y dirigiéndolas en la maestría de la defensa o en el poder del ataque. Además, Criminal Girls 2: Party Favors saca partido a la pantalla táctil de PS Vita porque el jugador podrá interactuar con los personajes del juego a través de multitud de minijuegos, y cada personaje reaccionará de manera diferente con el sistema Live 2D, lo que aporta cercanía entre ellos y el jugador.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +16

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Inglés

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Inglés

Análisis

David Alonso Hernández

69

Hobby

Enfrentarse al análisis de Criminal Girls 2: Party Favors para PS Vita no ha sido tarea fácil, ya que el título de Nippon Ichi es un título de lo más peculiar, por muchos motivos. Pero empecemos por el principio, o lo que es lo mismo, hablándoos un poco de esta serie, de la que quizás algunos de vosotros nunca habréis oído hablar con anterioridad. Lanzado en 2010 para PSP, Criminal Girls fue un controvertido juego de rol en el que asumíamos el papel de un instructor que, entre otras cosas, debía "castigar" a una serie de chicas jóvenes utilizando para ello diferentes técnicas de sadomasoquismo o, mejor ...

Lo mejor

El sistema de combate por turnos es mucho más profundo de lo que parece a simple vista y ofrece muy buenos momentos gracias a su exigencia.

Lo peor

Los minijuegos pronto aburren, es poco variado y la elevada dificultad nos obliga a repetir zonas para adquirir nivel. Los textos están en inglés.

Comunidad

Conversación (0)