La Tierra Media: Sombras de Guerra (móviles)

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Carátula

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá una versión disponible para dispositivo móviles. Será un RPG en tiempo real gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor. Incluirá personajes famosos de La Tierra Media Sombras de Mordor y la trilogía de El Señor de los Anillos, como Celebrimbor, Eltariel, Gandalf el Gris, Legolas y muchos otros personajes queridos por los fans.

 

La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles está desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android. Ya es posible preinscribirse.

 

Los jugadores que se preinscriban para dispositivos Apple recibirán un pack de personaje exclusivo con Ratbag y un ejército orco de inicio, mientras que los aficionados que se registren para dispositivos Android recibirán una versión de Ella-Laraña, que se podrá controlar, por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible en el momento de su publicación.

DATOS DEL JUEGO

Datos

Comunidad

Conversación (0)