Logo Hobbyconsolas.com

Joe Danger Touch ya disponible en iOS

Sergio Gracia

Aunque se trata de un especialista de la moto y un auténtico 'pirado' amante de la adrenalina, Joe Danger tuvo que apretar el freno antes de lo esperado y, aunque Hello Games anunció que la versión para iOS de su exitoso juego arcade llegaría en otoño, lo cierto es que éste se ha retrasado ligeramente, pero no lo suficiente como para que se nos hayan quitado las ganas de jugarlo.

Joe Danger Touch ya se encuentra disponible para iPhone (a partir del 3GS), iPod Touch (a partir de la tercera generación) y iPad con iOS 5.0 o superior. Esta divertida versión del título que aterrizó primero en PlayStation Network y más tarde en Xbox LIVE Arcade llega cargado de contenido y con una versión mejorada para terminales con Retina Display.

La adaptación de los controles táctiles, lejos de emborronar la experiencia de juego, han sido todo un acierto y no nos costará 'pillarle el truquillo'. Con más de 25 personajes seleccionables, infinidad de pistas y pruebas y un buen puñado de horas de saltos locos y piruetas imposibles, Joe Danger Touch es uno de los juegos a tener en cuenta del catálogo de iTunes. Y para muestra un botón, que se suele decir. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento con el cual Hello Games anunció que el bueno de Joe Danger se ha vuelto a montar en la moto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.