Logo Hobbyconsolas.com

Las 7 Maravillas de Crysis 3: Episodio 1

Sergio Gracia

No hemos tenido que esperar mucho después de saber, la pasada semana, que Crytek y Electronic Arts se habían hecho con los servicios del cineasta Albert Hughes para darle forma a una serie Online sobre Crysis 3 que nos pondrá en antecedentes de lo que viviremos en la nueva entrega de la saga más puntera de la actual generación de consolas. Así pues, aquí os traemos el primer episodio de Las 7 Maravillas de Crysis 3 titulado Un Infierno de Ciudad.

El capítulo, al igual que ocurrirá con el resto de la serie, ha sido creado utilizando únicamente el motor del juego, es decir, lo que estamos viendo es una partida (guionizada y 'scripteada') de Crysis 3.

Su duración es de casi cinco minutos, y en él (¡atención, spoiler!) vemos el regreso de Laurence 'Prophet' Barnes a Nueva York, rebautizada como la Cúpula de la Libertad , pues ha sido separada del mundo exterior por una enorme nanocúpula que ha modificado y generado su propio bioclima, convirtiéndola en una auténtica jungla urbana. Tras enterarse de la aparición de Prophet, un equipo de asalto C.E.L.L. se dirige a la ciudad para capturarlo.

Ahora, sin más, dejamos que disfrutéis de éste espectáculo visual. Y recordad, el nanotraje no sirve de nada si nuestra habilidad como soldados de élite no está a la altura de las circunstancias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.