50 m2 (Serie TV)

Hobby

--

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

50 m2 cartel

50 m2 es una serie turca original de Netflix que dirigen Burak Aksak y Selçuk Aydemir, cuyo guion escribe el propio Aksak, y que se incorporará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 27 de enero de 2021.

 

Esta serie de comedia e intriga gira en torno a Golge, un sicario que trabaja para una agencia hasta que un día decide traicionar a sus jefes. Perseguido por sus superiores, Golge se esconde en una pequeña sastrería vacía de 50 metros cuadrados, donde le confunden con el hijo del antiguo propietario. Aprovechando la situación, Golge decide adoptar la identidad del hijo del propietario de la sastrería sin ser consciente de las complicaciones que derivarán de esa decisión.

 

El reparto de 50 m2 lo componen los actores Frank Gerrish, Engin Öztürk, Aybüke Pusat, Cengiz Bozkurt, Kürsat Alniaçik, Tolga Tekin, Yigit Kirazci, Özgür Emre Yildirim, Tuncay Beyazit, Tugce Karabacak, Hasan Yalnizoglu, Murat Kiliç y Emre Yesiloz.

 

Producida por Netflix y Besiktas Kültür Merkezi, la serie 50 m2 se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 27 de enero de 2021, formando parte de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

 

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)