Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (30-31 de enero)

La excavación

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ durante el fin de semana del 29 de enero de 2021.

Terminamos enero con un mes casi más atípico que todo lo vivido en 2020: nevadas impresionantes en buena parte del país, terremotos, seguimos con numerosas incidencias con la pandemia del Coronavirus... Por lo menos, para olvidarnos un rato de todo lo malo que rodea el mundo tenemos las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Y como cada semana, aquí estamos en Hobby Consolas para recomendaros las mejores películas y series en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de enero de 2021.

Arrancamos los mejores estrenos de Netflix con 50m2, una serie turca original de la plataforma cuya trama sigue a Golge, un sicario que trabaja para una agencia hasta que un día decide traicionar a sus jefes. Perseguido por sus superiores, Golge se esconde en una pequeña sastrería vacía de 50 metros cuadrados, donde le confunden con el hijo del antiguo propietario. Aprovechando la situación, Golge decide adoptar la identidad del hijo del propietario de la sastrería sin ser consciente de las complicaciones que derivarán de esa decisión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En las películas más destacadas de Netflix encontramos La excavación, cinta dirigida por Simon Stone y protagonizada por Ralph Fiennes y Lily James cuya trama relata la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938.

Edith, una viuda adinerada, contrata los servicios del arqueólogo Basil para que excave los túmulos de su propiedad. Después de hacer un descubrimiento histórico, los ecos del pasado de Gran Bretaña resuenan ante la inminencia de un futuro incierto para la nación. Podéis leer aquí nuestra crítica de La excavación.

Para los más peques de la casa, entre las mejores películas de estreno de HBO España está ¡Muévete rápido, Doraemon! El gran premio galáctico, película de anime protagonizada por el simpático gato robot del futuro Doraemon, quien ha sido elegido para ser un competidor especial en la Carrera de Autos Galáctica, por lo que formará dúo con Nobita para ser los ganadores y recibir como premio cualquier cosa que deseen, teniendo Doraemon en mente unas orejas para ser igual que el resto de gatos robot.

10 películas entretenidas para ver con niños Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 películas entretenidas para ver con niños Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Para que tengáis distraídos a los más peques de la casa, aquí os dejamos 10 películas entretenidas para ver con niños en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descúbrelas

En cuanto a las películas de estreno de Amazon Prime Video tenemos Yesterday, una curiosa cinta dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel en la que cuenta la historia de Jack Malik, un músico desesperado por hacerse un hueco en la industria y que descubre estupefacto que de la noche a la mañana todo el mundo salvo él han olvidado la existencia de los Beatles y su música. Como Jack es el único capaz de interpretar sus canciones, se convierte en toda una celebridad al tocar los temas de los Beatles al mundo. Esta es nuestra crítica de Yesterday.

Los Nuevos Mutantes

Llegamos a las mejores películas de estreno de Disney Plus España destacando Los nuevos mutantes, la última película de la franquicia X-Men realizada por Fox que protagonizan Blu Hunt, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga, cuya trama gira en torno a cinco jóvenes que, tras descubrir sus prodigiosas habilidades mutantes, son encerrados en unas instalaciones secretas. Prisioneros en contra de su voluntad, los muchachos tratarán de escapar de ese horrible lugar al tiempo que tratarán de lidiar con sus turbios pasados. Os dejamos aquí nuestra crítica de Los nuevos mutantes.

Por supuesto, no podemos pasar por alto el estreno semanal de Bruja Escarlata y Visión, cuyo nuevo episodio comienza a desvelar todos los misterios que rodean a Wanda Maximoff y el extraño mundo de sitcom televisiva que le rodea, tal y como os contamos en nuestra crítica de Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de enero de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis en este más que merecido fin de semana de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix