Ana Tramel: El juego (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Ana Tramel cartel

    Ana Tramel: El juego es una nueva serie de Televisión Española creada por Roberto Santiago, director de películas como La cosecha, Solo para dos, ¿Estás ahí? o El sueño de Iván, entre otras.

    Esta miniserie de intriga cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que actualmente se encuentra en sus horas más bajas. Todo cambia cuando recibe la llamada de su hermano Alejandro, del que hace años que no sabe de él.

    Su hermano le cuenta que ha sido acusado de un crimen que asegura que no ha cometido, el asesinato del director del casino Gran Castilla. Con la ayuda de un pequeño equipo de confianza, Ana Tramel se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego y lograr demostrar la inocencia de su hermano.

    El reparto de Ana Tramel: El juego está formado por los actores Maribel Verdú (The Flash), Natalia Verbeke (Todos mienten), Unax Ugalde (La piel del tambor), Israel Elejalde (Madres paralelas), Luis Bermejo (Poliamor para principiantes), Joaquín Climent (El sustituto), Tomás del Estal (Antidisturbios) y Víctor Clavijo (30 monedas), entre otros.

    La miniserie Ana Tramel: El juego se estrenó en TVE el 21 de septiembre de 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Ana Tramel: El juego, con Maribel Verdú

    Análisis

    Ana Tramel. El juego

    Crítica de Ana Tramel. El juego, la miniserie protagonizada por Maribel Verdú, ya completa y gratis en RTVE Play

    Crítica de la miniserie en clave de thriller Ana Tramel. El juego, la miniserie protagonizada por Maribel Verdú, ya completa en la plataforma gratuita RTVE Play.