Ares (Serie de TV)

Hobby

82

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Ares

Ares es una serie de televisión disponible en el catálogo de Netflix. Se trata de una serie de terror con temática sobrenatural protagonizada por Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit y Robin Boissevain.

 

En esta producción holandesa, una joven universitaria pretende integrarse en la élite de Ámsterdam. Para ello, entrará en una exclusiva sociedad estudiantil llamada Ares, donde pronto descubrirá que realmente esa sociedad  es más de lo que aparenta a simple vista. Rosa no tardará en comprender que el camino que ha iniciado dentro de Ares es aterrador, y de todo menos esperanzador.

 

La primera temporaad de Ares está disponible en el catálogo de Netflix España desde enero de 2020.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Ares, la tétrica serie de suspense de Netflix

    Es mejor llegar sin saber demasiado sobre ella al visionado de Ares, la serie de suspense que Netflix estrenó hace apenas unos días. Se trata de la primera producción holandesa de la plataforma y, como ha pasado con otras obras europeas de la misma, consigue presentarnos un puntito diferente que ya nos anima a seguir mirando. La serie Ares nos cuenta la historia de Rosa, una universitaria con mucho carácter que descubre que su introvertido amigo Jacob forma parte de una especie de asociación estudiantil súper secreta. Intrigada por ese misterio, insiste a Jacob para que le presente esa llamada sociedad

    Hobby

    82

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su atmósfera pretendidamente hostil le da mucha personalidad. Su potente final, que requiere toda nuestra atención.

    Lo peor

    Deja algunos cabos sueltos. El comportamiento de algunos personajes se pasa de incomprensible.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)