Ir al contenido principal

Detention (Serie TV)

Hobby

68

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Detention cartel

Detention es una nueva serie original taiwanesa de Netflix basada en el juego homónimo lanzado en 2017 por Red Candle Games que dirigen Shiang-An Chuang, Iling LinYi-Hsuan Su, cuya primera temporada aterrizará en la plataforma el 5 de diciembre de 2020.

 

Esta serie de terror se ubica durante la década de los 90 y cuenta la historia de Yunxiang Liu, una joven estudiante que se incorpora a la escuela Greenwood, un lugar asolado por la muerte desde hace 30 años. Accidentalmente, la joven visita el área prohibida del campus, donde encuentra al fantasma de Ruixin Fang, quien le revela los oscuros secretos y los traumas vividos en los últimos 30 años de la historia de la escuela, contando cómo un grupo de jóvenes estudiantes y maestros llegaron a ser perseguidos por luchar por la libertad en la era de la censura

 

El reparto de Detention está formado por los actores Li Lingwei, Han Ning, Huang Guanzhi, Jack Yao, Hsia Teng-hung, David Chao, Luo Guangxu, Wu Kun-da, Serena Fang, Carol Cheng y Chang Han.

 

La serie Detention se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 5 de diciembre de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Detention temporada 1, la serie de terror de Netflix basada en el videojuego

    El estilo del J-horror está de vuelta en Netflix con el estreno de la primera temporada de Detention, la serie original de Taiwán basada en el videojuego homónimo de Red Candle Games que está disponible para casi todas las plataformas. Esta historia que mezcla drama, adolescencia y terror sobrenatural con el tinte característico del género en Asia ya nos dejó una primera película estrenada en 2019 y hoy vuelve a la carga con una serie en la gigante del streaming de contenidos. Detention nos introduce en su primera temporada en la historia del instituto Greenwood en el Taiwán de la década de los 60

    Hobby

    68

    Aceptable

    Lo mejor

    Los elementos de terror asiático que nos muestran en sus primeros capítulos y el juicio psicológico de mitad de temporada.

    Lo peor

    El CGI tiene capacidad suficiente para sacarnos de la trama y la forma en la que se diluye el terror en la historia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)