La guerra de los mundos (2019)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de La guerra de los mundos

La guerra de los mundos (The War of Worlds) es una miniserie producida en 2019 por Mammoth Screen y Creasun Media en asociación con Red Square para la cadena británica BBC que podrá verse en España a partir del 11 de octubre vía Movistar.

 

Se trata de una nueva adaptación de "La guerra de los mundos", el clásico literario de ciencia-ficción de H.G. Wells, más pegado a la fuente originalq que en otras ocasiones como la cinta de Spielberg de 2005 del mismo título.

 

Ambientada en la época eduardiana, como la novela original, narra la historia de una pareja formada por Amy y George, una pareja que es testigo del terror desatado por la llegada de los extraterrestres mientras luchan por sus vidas ante una amenaza que escapa a su comprensión.

 

La miniserie, compuesta por tres episodios de una hora de duración, está dirigida por Craig Viveiros y producida por Betsan Morris Evans. El elenco de protagonistas se compone de Eleanor Tomlinson (Poldark), Rafe Spall (One Day), Rupert Graves (Sherlock) y Robert Carlyle (Trainspotting).

 

Fecha de estreno: 11 de octubre.

Plataforma: Movistar Series.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La guerra de los mundos, la adaptación de la BBC

    Movistar + ya ha ofrecido los tres episodios que componen La guerra de los mundos (The War of Worlds), si bien un puñado de privilegiados tuvimos ocasión de disfrutar de la serie en pantalla grande en el Festival de Cine de Sitges gracias a la sección Serial Sitges (aunque, todo hay que decirlo, la Sala Tramuntana es un tanto oscura). Se trata de una de las películas que van a llegar en formato de serie como estas otras de las que os hablamos aquí: Y lo hará por partida doble, porque Fox estrenará el próximo 28 de octubre otra versión bien distinta de ocho

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El juego con los dos planos temporales, el diseño de producción y los efectos especiales. Que transmita, sobrecoja y te haga reflexionar.

    Lo peor

    Va de más a menos: el último episodio es el menos frenético y más sosegado, algo que puede resultar un tanto decepcionante como cierre.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)